miércoles, 19 de junio de 2013

Gantz (peliculas)


Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a su compañero de la infancia Masaru Kato que lo llama para que le pueda ayudar, muriendo él y Kato en el intento. Enseguida despiertan en un apartamento aparentemente común con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir razas de aliens y otras amenazas que, para la gente común, pasan desapercibidas.

Actores principales


Ninomiya Kazunari como Kei Kurono
Mi actor de Arashi favorito, verle en traje de cuero negro a sido un honor xD, su actuación como Kurono es increíble.


Kenichi Matsuyama como Masaru Kato
Actor desconocido para mi pero que algunos lo conocerán del live action de Death note, decir que su actuación ha sido buena.


Natsuna Watanabe como Kei Kishimoto
Actriz que ha hecho demasiado bien su papel, ya que Kishimoto en anime no me cayo nada bien, me parecía muy tonta, aquí Natsuna se pone en la piel de un Kishimoto un poco más seria.

  • ¿Por qué la recomiendo? Hay muchas personas que dicen que su adaptación es mala, para mi gusto fue buena, es una de las adaptaciones que más me han gustado, los efectos especiales son alucinantes y la trama es fiel a la obra, la historia abarca los 26 capítulos del anime (los 8 primeros tomos del manga), si eres fan de gantz tienes que verla.


El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

Actores principales


Ninomiya Kazunari como Kei Kurono
Se pone otra vez el traje negro para seguir luchando contra alienigenas, y lo bien que le queda al chico el traje xD


Kenichi Matsuyama como Masaru Kato
Su actuación sigue siendo buena en la segunda película


Yuriko Yoshitaka como Tae Kojima
Esta actriz la vi en Bokura ga ita siendo Takahashi y me encanto, ahora verla en pareja con Nino me ha gustado todavía más es una actriz muy guapa y expresiva con la cara, al igual que le pasa a Nino.


  • ¿Por qué la recomiendo? Segunda parte en esta aparece Tae Kojima la novia de Kurono, al no haber visto más de manga, no se si la trama sigue igual de fiel que la primera, pero la historia es bien llevada, entrelazándola con la primera película, me gusto igual que la primera película y me dio ganas de seguir sabiendo más de esta maravillosa obra, los efectos siguen siendo impresionantes y las actuaciones de los principales protagonista es buena, también decir que con el final llore. Quiero demasiado a Nino T_T

3 comentarios:

  1. Antes me veré el anime y manga y si me gusta me dejo apuntada la película ;)

    ResponderEliminar
  2. Edurne Santos26/6/13 13:27

    Yo no me he leído ni el manga ni he visto el anime pero las pelis me encantaron. Nino esta genial me encanta como actua. Yuriko san a mi no me gusta mucho la vi tb Bokura ga ita y no me dice nada...Hay otras actrices k me gustan mas..Arigatou¡¡

    ResponderEliminar
  3. Edurne: te anime a que veas el anime porque es una pasada, aunque hay que tener un poco de cuerpo para verla xD, es un poco sangrienta y tiene escenas de sexo, pero si te gustaron las pelis el anime no te va a disgustar n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)