miércoles, 12 de junio de 2013

GANTZ (anime)


Kei Kurono es un estudiante egoísta y apático que se ve obligado a salvar a una persona de morir atropellada por un tren subterráneo debido a que su compañero de la infancia Masaru Katou lo llama para que le ayude. Como consecuencia, mueren él y Katou en el intento. Enseguida aparecen en un apartamento aparentemente normal con otras personas igual de desconcertadas que ellos. Allí, una misteriosa esfera negra les obliga a participar de un sádico juego y para ello les pone a su disposición todo un exótico arsenal futurista que deberán aprender a usar para combatir a diversas especies de alienigenas y otras amenazas que para la gente común pasan desapercibidas.
Los que llegan a la habitación no son vistos por los humanos mortales hasta que la esfera no los «suelta» después de cada misión. Una vez que cumplen una misión pueden llevarse el equipo que se les entrega (como un arma, un traje especial...) a su casa o a dónde quiera que vayan.
Para cada misión se les da un tiempo limitado y cada vez que vuelven a la habitación, si es que sobreviven, se les otorgan unos puntos dependiendo de cómo actuaron al enfrentarse al objetivo.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Anime que fue “aniquilado” en 3 días, me ha enganchado cosa mala, es una buena adaptación muy fiel al manga, claro esta el final no tiene nada que ver ya que cuando se hizo la animación el manga no estaba acabado, bueno ahora tampoco lo esta, y pues estoy deseando hincarle el diente al manga, aunque se me hizo un poco lento, la historia transcurría muy lento y creo que ese es su único punto negativo. Por lo demás me encanta, hablando de los personajes pues el protagonista me ha caído bien, un chico egoísta que odia un poco a la sociedad en la que vive e intenta pasar de todo, otro personaje principal es Katou el amigo de la infancia de Kei, es totalmente diferente a Kei es un chico amable y humilde que intenta siempre salvar a todo el mundo, y por ultimo se encuentra Kishimoto esta locamente enamorada de Katou por haberle salvado, y la verdad es la que peor me cae, es muy dependiente de Katou. Gantz guarda mucho misterios y pues me dejo con ganas de saber mucho más sobre esa misteriosa bola negra; otra cosa “negativa” es que tuve que ver la serie sin censurar y pues para los más sensibles a la sangre, no se la recomiendo, les dará un poco de asco, también hay escenas de sexo. Otro punto por aclarar ya que la gente se lía mucho es que piensa que tiene dos temporadas, y no es así solo es una pero en algunos países tuvieron que censurarla y quitar algunos capítulos por lo que la gente lo confunde pensado que hay otra temporada. Es un género que no suelo ver y pues es la primera vez que tengo contacto con el Seinen y la impresión ha sido buena, espero poder disfrutar del manga y de sus dos películas.

7 comentarios:

  1. Le tengo muchísimas ganas, lo tengo apuntado ya en mi lista, y estoy deseando sacar un rato para verme el anime :D

    ResponderEliminar
  2. Te recomiendo 100% que leas el manga, es una obra maestra, hay un mini tramo un poco pesado, pero como en todos.

    MAGISTRAL

    ResponderEliminar
  3. Jaune: el anime se ve en nada, porque engancha cosa mala, asi que espero que tengas un rato para verlo n_n

    Kokoro: gracias, haber si me hago con el para leermele que le tengo mucha gana, por cierto todavia esta abierto el manga no?

    ResponderEliminar
  4. Ya han anunciado el final, creo que no sobrepasa los 36/37 tomos, pero ya anunciaron que terminaba, que quedaran 4 capitulos por publicar (aprox)

    ResponderEliminar
  5. Lo amo, mi manga favorito y uno de los primeros anime que vi. El año pasado tuve una enorme obsesion con el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un buen manga, la verdad que yo tengo muchísimas ganas de hacerme con él, es el primer seinen que veo y me dejo buen sabor de boca, normal que te hayas obsesionado con el yo también lo estoy xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)