lunes, 24 de junio de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea (23)

Muy buenas Blogger@s!!
Ya se nota el calor del verano, y pues nuestras canciones de hoy serán muy refrescantes para este clima tan caluroso.

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: las divas del k-pop, las Girls Generation con su single japones Love & girls




En el puesto número 2: Exile con Flower song




En el puesto número 1: las niñas monas de NMB48 con su tema veraniego Bokura no eureka




TOP 3 COREANO!
la primera vez que pasa, en el top 3 de esta entrada, y es que todos los puestos estan monopolizados por las chicas de sistar, aqui os dejo con sus tres canciones:

En el puesto número 3: Bad boy



En el puesto número 2: The way you make me melt (Feat. Geeks)



En el puesto número 1: Give it to me, esta estaba clarisimo que iba a ser numero uno, una canción pegadiza con unos bailes muy sensuales.


4 comentarios:

  1. Sistar han pegado fuerte desde luego. Tres canciones suyas o.o

    ResponderEliminar
  2. pues si, parece ser que si, es unos de mis grupo de k-pop favoritos asi que me alegro por ellas n_n

    ResponderEliminar
  3. Edurne Santos26/6/13 13:24

    Umm no las conocía pero me gustan si si. Arigatou¡¡

    ResponderEliminar
  4. Edurne: Sistar tienen canciones muy buenas, haber si hago su ficha y la subo para que veas más canciones de ellas n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)