domingo, 23 de junio de 2013

50 cosas que (no) deberías saber de mí

Esta tipo de entrada la vi en el blog de Crónica de un piojo blanco; pues me animado ha hacerla, aquí os la dejo espero que os animéis vosotros también y si lo hacéis dejarme los links en los comentarios ;)

1. Nací en octubre y mi signo del zodiaco es libra.
2. Mi numero favorito siempre ha sido el 17 debido a que es el día de mi cumpleaños y de pequeña pensaba que me daría suerte xD
3. Soy una persona tan tímida que cuando era una niña pequeña, mi profesora de parvulario pensaba que era muda ¬¬
4. De siempre me he mareado en los coches y lo paso realmente mal.
5. Pensé que nunca podría conducir debido a que me mareo constantemente.
6. Una vez sacado el carnet del coche, aunque no me entusiasma conducir, si hacemos viajes largos, suelo decirles a mis padres que yo llevo el coche.
7. Soy una persona muy nerviosa, aunque por fuera se me ve de lo más tranquila.
8. Una de mis mayores manías es al ver la tele siempre suelo estrujarme algún ojo con el dedo, mi madre me regaña mucho por eso pero yo no me doy ni cuenta cuando lo hago.
9. Otra manía es mover constantemente la pierna, debido a mi nerviosismo inconsciente siempre la muevo cuando estoy sentada o de pie.
10. No me gusta morderme las uñas; siempre las suelo tener muy largas y descuidadas.
11. Cuando estudio puedo tirarme mucho tiempo sin levantarme de la silla, no soy una persona que se pierde por la cocina o el baño; por lo que estudiar en casa me encanta.
12. Me gusta estudiar en voz alta por eso es una de las razones que no me gusta la biblioteca o estudiar con amigos.
13. Me encantan los peluches, tengo bastantes por la habitación, aunque ya no tengo edad para tenerlos, no soy capaz de tirarlos o deshacerme de ellos.
14. Me encariño mucho con la ropa, por lo que si me compro algo y me gusta, le suelo dar mucho uso hasta que se rompe y la tengo que tirar.
15. Otras de mis aficiones aparte del manga son las motos, me encanta ver las carreras de motos y soy fan de Dani Pedrosa.
16. Aunque me gusta ver las carreras de motos, por influencia de mi padre que es motero, no se montar en bici.
17. No soporto el calor y siempre he preferido el invierno antes que el verano.
18. Desde muy pequeñas a mi hermana y a mí nos encanta la música, y siempre andábamos cantando, mis padres decían que éramos como los pájaros.
19. A mi hermana y a mí nos gustaba grabar encima de las cintas de cassete, comentando las canciones.
20. De pequeña era fan de Alejandro Sanz y Ricky Martin
21. Ahora toda la música que llevo en el coche es asiática, mis amigos no les gusta montarse en mi coche debido a eso xD
22. Soy una persona un poco torpe, y las llaves y yo no nos solemos llevar bien, no suelo abrir a la primera, siempre suelo dar la vuelta al lado contrario xD
23. Soy una chica muy ordenada, no me gusta el desorden en mi habitación, tengo un orden específico para cada cosa y no me gusta que me lo desordenen u ordenen de otra forma.
24. No fumo y no me gusta para nada que la gente fume a mí alrededor.
25. Me encantan los animales, y siempre he tenido muchos perros, aunque el primer animal que he cuado por mi cuenta ha sido una ardilla coreana.
26. Mi próximo animal quiero que sea un gato, debido a que no he tenido ninguno, y me encantaría tener un husky.
27. Tengo alergia a algunos metales, por ello no me puedo poner muchos pendientes, pulseras y collares, ya que me suele producir sarpullidos.
28. Nunca he tenido ningún tipo de esguinces.
29. Una vez me fracture el dedo jugando a voleibol y me hicieron una radiografía, a partir de hay supe que yo quería ser técnico de Rayos X
30. Termine mis estudios hace dos años de Técnico de Imagen para el Diagnostico, estoy muy contenta por ello, ya que era lo que quería hacer pero puede que siga estudiando.
31. Mi vicio con el anime aumento al vivir sola una temporada.
32. No me gusta llevar chándal.
33. Tampoco me siento cómoda con un vestido o falda, pero me gusta llevarlo de vez en cuando.
34. Lleve aparato dental a la edad de los 15 años.
35. No me entusiasma el deporte, pero siempre me ha gustado mantenerme en forma, por lo que después de terminar el instituto cuatro años después me apunte a un gimnasio ya que me sentía muy oxidada xD
36. Me obsesiono un poco por mi peso, y no me gustaría llegar a pesar 50 kilos.
37. Me encantan los dulces, los bollos, las chuchearías, el chocolate, pero cuando pienso en mi peso, me suelo controlar un poco.
38. Deseo que siempre lleguen las navidades para comer turrón duro, es mi favorito.
39. En el verano me encanta los helados y mi sabor favorito es el de turrón
40. Si, básicamente me tiro todo el año comiendo turrón xD
41. Fui una de las últimas de mi grupo en tener un móvil con whatsApp, lo pasaba realmente mal viéndolos quedar por whatsApp y yo sin enterarme.
42. En mi grupo de amigos, la mayoría son hombres, por no decir que soy la única chica del grupo, todos son amigos de mi novio pero ya son los míos también xD
43. Aunque mi grupo de amigos son unos frikazos del copon, a mí me tienen como la más friki de todas, solo porque ellos no comparten mis mismos gustos.
44. Me gustaría aprender a tocar algún instrumento, y mis padres me compraron una guitarra pero a los pocos meses lo deje, por falta de constancia.
45. Procuro ser una persona constante, aunque solo lo he conseguido en el ámbito del estudio.
46. Me considero una persona demasiado común al ser diestra y tener los ojos marrones como la mayoría de la gente, aunque me gusta la formas de mis ojos, son un tanto raros.
47. Pase tan bien la varicela de pequeña que tengo secuelas en la cara.
48. Tengo una marca de nacimiento en el brazo izquierdo, de una forma muy peculiar, parecen las alas de una mariposa, me llama la atención que la gente me haya dicho más de una vez.
49. Soy un desastre para levantarme temprano, lo paso realmente mal, pero me horroriza quedarme dormida y llegar tarde a cualquier lado.
50. Mi color favorito es el lila, tengo mi habitación pintada de ese color y mis complementos y camisetas suele ser mayoritariamente lilas o moradas.

4 comentarios:

  1. Yo tampoco tuve wasap hasta mas tarde que mis amigos XD, y no eres la única a la que le cuesta madrugar, yo lo odio, me cuesta horrores :S

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien que me entiende xD, es que despertarse temprano para mi es como misión imposible xD

    ResponderEliminar
  3. Vaya, veo que eres igual de ordenada que yo. No puedo tener nada fuera de su sitio en mi habitación, ¡me pongo muy mal cuando lo veo!
    Yo también creo que levantarse temprano es muy difícil, pero a veces, si no quieres llegar tarde a los sitios, hay que hacerlo... :c

    ¡Muy buena entrada y muy interesante! Ahora ya nos conocemos un poquito más. xD7
    ¡Nos leemos!

    c:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mi entrada n_n pues si ya te dije que en algunos aspectos coincidíamos xD pues ahora la verdad es que levantarme temprano lo sigo llevando mal pero me estoy acostumbrando poco a poco xD

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)