miércoles, 29 de mayo de 2013

Tonari no kaibutsu-kun (anime)


La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, chica que solo le preocupa estudiar y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases, comenzando desde ese entonces a no asistir ni una sola vez. Por casualidad, ella es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que son amigos. El inicio de una extraña amistad y romance florece entre una chica fría y calculadora, con un problemático e inocente chico.


  • ¿Por qué la recomiendo? bueno pues a esta anime ya le tenia ganas, y antes de liarme con su versión manga pues empecé con el anime del que había escuchado muy buenas criticas, y la verdad es que las expectativas que le tenia fueron cumplidas y sorprendentemente me ha gustado más de lo que yo imaginaba, me ventile la serie en dos días aparte de que son pocos capítulos, me ha enganchado cosa mala y clarísimo que voy a ver el manga ya que todo queda muy abierto, y quiero saber más sobre Shizuku y Haru; la personalidad de Shizuku me ha encantado, no es una típica personalidad de chica tonta shojo, tiene una personalidad fría y solitaria, que tiene claro que quiere dedicar su vida a los estudios hasta que llega Haru a su vida para cambiar su forma de vivir; Haru tiene una personalidad tonta, pero es un chico bondadoso y sincero, aunque es muy violento; el personaje de Haru me ha gustado mucho, y la voz que le han puesto en el anime es súper acertada. También tenemos a los personajes secundarios como Natsume, que es un amor, es con la que más me he divertido viéndola, y Sasayan que es un chico muy tranquilo que juega a béisbol. Aparte de estos también estarán los amigos de Haru que son uno completos idiotas (me recuerda al trío de idiotas de kaichou wa maid sama) y como último personaje por destacar se encuentra Yamaken que completara el triangulo amoroso. Es un buen anime a mí se me ha pasado volando, lo he devorado en nada, son pocos capítulos (13 nada más) así que os animo a que lo veáis n_n

3 comentarios:

  1. Anónimo9/6/13 6:47

    la verdad, yo tmb la recomiendo, no hay mucho q agregar despues de la publicacion, me enamore de shizuku, su personalidad me re atrapo, relacion es rara pero atrapante, mirenla. no se van a arrepentir!!!

    ResponderEliminar
  2. Justo estoy viendo por segunda vez este anime (ya no me acordaba de nada) igual y ahora sí le sigo con la versión manga.

    Mil besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy leyéndome el manga por scans y me he enterrado que en japón le quedan dos o tres capítulos para cerrarla y me esta gustando más que el anime ya que en el anime al ser tan corto se dejan muchas cosas

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)