jueves, 23 de mayo de 2013

Novedades Musicales (3)

Buenas!!

Pues hoy os traigo unas cuantas novedades, aunque la verdad ninguna es una novedad, porque llevan bastante tiempo en el mercado, pero yo soy así, cuando esta un poco pasadas de moda, es cuando me da por escucharlas o las descubro xD

Bueno pues vamos con la primera canción:

Esta es la más vieja que voy a poner es de Nu’est un grupo que se formo hace un año, cuyo ultimo single estoy enganchadísima es Hello y personalmente Ren me tiene enamorada con esa cara de niña de tiene, aunque este temas es más lento que los otros anteriores es un grupo con una música muy fuerte.


Otra coreana y este es de un grupo que es desconocido para mi ya que es la primera vez que los escucho son Ntrain y el estilo me recuerda mucho al anterior grupo, música muy dura con sonidos fuertes; y pues con Come back to me, me han llamado la atención y les seguiré la pista.


Otro grupo coreano perooo la canción esta cantada en japonés, y proviene de mis chicos encantadores de CNblue, un tema pues muy suave al que no nos tienen acostumbrados, blind love es un temazo y estos chicos canten en el idioma que canten siempre consigue brillar.


Pues eso es todo, lo último que tengo por mi ordenador, espero que os gusten y que las disfrutéis también :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)