viernes, 10 de mayo de 2013

Hy my sweetheart (dorama)


Hsueh Hai que es un niño rico que nunca había experimentado los sentimientos de la amistad y el amor, ya que tiene una sobre protectora hermana mayor que alejaba a todos a su alrededor por miedo a que se aprovecharan de él por ser rico. Hsueh Hai decide irse a estudiar a una universidad lejana a casa, usando el nombre falso Lin Da Lang. Allí conoce a muchas personas, sobre todo a Chen Bao Chu que tiene una personalidad fuerte y muchos problemas. Se hacen amigos y al final se enamoran profundamente. Debido a la madre de Chen Bao Chu ellos se separan creando mucho rencor en el corazón de Hsueh Hai, haciendo que él cambie por completo su personalidad a un casanova despreocupado, pasados 3 años se entera que ella trabaja en una emisora de radio donde es presentadora, el compra la emisora y decide enamorarla y después botarla, "como ella había hecho con él" y así vengarse de ella...pero todo le sale mal porque termina más enamorado de ella.

Actores principales



Show Luo como Hsueh Hai/Lin Da Lang
Desconocido actor para mi, también es cantante, y pues la verdad que es guapísimo cuando es Hsueh Hai, muy expresivo con la mirada y ha estado muy gracioso en este dorama, me ha encantado espero ver más proyectos de el, por cierto cantar también se le da bien, creo que he descubierto un nuevo actor taiwanes favorito xD


Rainie Yang como Chen Bao Chu
Rainie me ha maravillado en todos los doramas junto con Mike He, y la verdad es que hacen súper buena pareja y pensaba que no podría verle con otro, pero me equivocaba completamente ya que con Show tiene muy buena química, esta chica me maravilla sus actuaciones son perfectas y cantando pues es una joya.


Lee Wei como Ho Yen Feng
Mi lee Wei con lo que sufrí viéndote en Bull fighting, tengo la sorpresa de verte aquí otra vez, y otra vez sufriendo, este chico de verdad que se merece ya tener un papel protagonista, y es que tanto en uno como en otro dorama es un buenazo y compresivo amigo de la protagonista pero que no llegara a nada más.

Canciones del dorama

Esta repleta de canciones de Show Luo y Rainie Yang, me han encantado todas, os dejo algunas n_n

Show Luo – Ai Feng Tou


Rainie Yang – Yu Ai



Rainie Yang – tick tock



Show Luo - Ai bu dan xing

  • ¿Por qué la recomiendo? Muy entretenida, aunque la serie baja un poco de ritmo, empieza siendo una comedia y termina en drama, el ritmo de la trama es lento, pero cada capitulo te deja con ganas de más, la química entre los personajes principales es buenísima, disfrutas mucho viéndolos juntos, empieza siendo una historia de amor tierna pero en el que también habrá odio, venganza y muchos líos. La evolución del personaje masculino que parece la más complicada la borda de tener que ser un inocente y confiado Da lang al casanova y creído Hsueh Hai, Bao Chu también va cambiando mediante pasa el dorama, de ser una agresiva gamberra aunque con buen corazón, en la segunda mitad del dorama se puede ver que es más amable y no tiene esa personalidad agresiva que se puede ver en los primeros capítulos, Yen Feng el personaje del trío amoroso, se la pasa de espectador y protegiendo siempre a la protagonista, como dije arriba siempre me da mucha pena este personaje y sobre todo si lo interpreta Lee Wei que es un cacho de pan xD. Los últimos capítulos son desesperantes, no sabe como terminara pero el final lo merece todo.

3 comentarios:

  1. No suelo ver doramas pero me ha gustado la trama de este, creo que le daré una oportunidad^^

    por cierto, me gusta tu blog te sigo :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que te guste, ya veras que cuando empiezas viendo uno, no acabas y tienes que ver otro, tengo más recomendaciones de doramas míralas a ver si te gusta alguna más y espero que los disfrute n_n
    Gracias por seguirme y comentar n_n

    ResponderEliminar
  3. Hace un tiempo empecé a verlo y me gusto, a ver si me lo termino ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)