domingo, 19 de mayo de 2013

Fotofrikada del dia


Hola Blogger@s!!

Bueno pues ya sabéis que algunas veces me da por contar mi vida por aquí xD, y pues algunas cosas que me pasan me gustan compartirla y más si es algo relacionado con el frikismo xD

Pues bien haber como empiezo, el otro día fuimos a casa de un amigo (digo fuimos refiriéndome a mi y a mi novio que era la primera vez que íbamos), y nos dijo que tenía un Archer “gigante” de la famosa película pequeños guerreros que creo que muchos habrán visto en su infancia, y pues a mi novio esa peli le fascina y como un niño pequeño tuvo que echarse la foto con el muñeco, y pues ya que estábamos me eche una y la colgare aquí para compartirla con todo ustedes :)


¿A alguien más le encanto esa película tanto como a mi novio? xD espero comentarios

2 comentarios:

  1. Sinceramente ni conocía la película XDDDDDDDD, esta gracioso el muñeco ^^

    ResponderEliminar
  2. pues si tienes tiempo te recomiendo que la veas, aunque es una película infantil pero esta bastante bien n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)