lunes, 13 de mayo de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (17)

Hola Blogger@s!
Creo que esta sección ya no necesita presentación, ya que esta todo los lunes animándonos con buena música asiática n_n

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3: Hoshino Gen con Gag, utilizada para el anime de jesus y buda


En el puesto número 2: Bakusute Sotokanda Icchome con Baito Fighter



En el puesto número 1: FripSide con Sister's noise


TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: 4Minute con What's your name?


En el puesto número 2: Cho Yong Pil se mantiene en el puesto con Bounce



En el puesto número 1: Roy Kim otro que mantiene su puesto una semana más con Bom bom bom


2 comentarios:

  1. La de Roy Kim no la conocía si quiera y me ha encantado *_*

    La de 4minute la adoro, no la dejo de escuchar ^^

    Y por cierto, no sabía que el manga de Jesús y Buda tenía anime o.o

    ResponderEliminar
  2. La canción de Roy Kim es super mona, y las de 4minute es muy pegadiza y movidita,
    Y pues si creo que el manga de buda y Jesús o como se llame el manga que no estoy muy segura de como es xD, tiene una versión animada

    Gracias por comentar Jaune n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)