viernes, 3 de mayo de 2013

Especial películas de Arashi

Hola blogger@s!
Hoy os traigo un especial y para quien le guste Arashi disfrutara de el para quien no lo conozca aquí tiene su oportunidad para verlo en varias películas, os voy a reseñar dos películas que es en las que aparecen los cinco miembros, también hay otra película pero esa ya la reseñe (picanchi y picanchi double) y dejare el link aquí para que podáis leerla :)



Kiiroi Namida

Gira en torno a la década de 1960 en Tokio con una conmovedora historia sobre la juventud, la amistad, y la búsqueda de los sueños. La historia trata de cinco jóvenes que han desarrollado una gran amistad, Eisuke, el aspirante a artista de manga, Ryuzo, un novelista, Kei un pintor, Shoichi, un aspirante a cantante, y Yuji que hace las entregas. Cada uno de ellos está en Tokio con el fin de encontrar su objetivo en la vida durante los meses de verano. Pero cuando las cosas no se acaban como habían previsto, se encuentran viviendo
bajo el mismo techo. ¿Qué será de sus objetivos en la vida?

Actores principales


Ninomiya Kazunari como Eisuke
Es el que relata la historia, y como siempre sus actuaciones son alucinantes, me encantan como puede expresar sus emociones con la mirada.



Aiba Masaka como Shoichi
Este chico es un amor como ya he dicho en más de una ocasión, y en esta película será un aspirante a cantante, aunque no le pega nada su papel con su personalidad es capaz de dejar de ser el chico sonriente para ser un chico serio dedicado a la música.


Sho Sakurai como Ryuzo
El novelista del grupo, me encanta el lock que le ponen, da ambiente de que están en los años 1960.



Ohno Satoshi como Kei
La verdad que a Ohno la actuación no se le da muy bien, pero cuando actúa lo hace.


Jun Matsumoto como Yuji
Es el que menos sale en la película, pero aun así aparece a veces y eso se agradece xD

Canción de la película

No podía ser menos que una canción de Arashi: Namida no nagare-boshi

(no disponible)

  • ¿Por qué la recomiendo? yo claro esta que vi esta película por Arashi, si no dudo que lo hubiera visto, pero me encanta verlos actuar a los cinco en una película con roles distintos, quitando que son Arashi, la película esta ambientada en los años 1960 y como unos chicos quieren convertir sus sueños realidad, dedicándose a la música, la pintura, la canción o al manga, pero no será nada fácil vivir solo de sus aficiones, en un verano sacaran sus conclusiones y decidirán que hacer con sus vidas, en ese verano pasaran por muchas experiencias cada uno. Y comprenderán hasta donde pueden llegar por su afición.





Saigo no yakusoku

"Saigo no Yakusoku" cuenta la historia de un secuestro en un edificio. Los miembros de Arashi interpretan a cinco jóvenes que se encuentran en interior del edificio, y la historia describe su intento de escapar y sus interacciones con las otras personas atrapadas en el incidente

Actores principales



Ohno Satoshi como Mashiko Satoru
Me gusta más la actuación de Ohno en esta película que en la anterior, aquí es un encargado de la limpieza que junto a su nuevo compañero de trabajo se quedan atrapados.


Sakurai Sho como Tomizawa Yukio
Es un vendedor de seguros y teniendo una cita con una mujer, se queda atrapado en el edificio, junto con los demás empleados del edificio, intentara hacer todo lo posible porque toda la gente salga del edificio.



Aiba Masaka como Tanada Akira
Es el camarero de una cafetería que se encuentra en el edificio, este chico con su sonrisa encantadora y un poco despistado intentará ayudar a la policía.



Ninomiya Kazunari como Yamagiwa Shoji
Es joven e inteligente y esta encargado del control del edificio, se vera las caras con los secuestradores, su forma de pensar ira cambiando según pase la película ya que es muy insociable y no le gusta relacionarse con los demás.


Matsumoto Jun como Gotou Nozomu
Sale guapísimo *_* al principio aparece conduciendo en moto, y me cautivo toda la película, su personaje como siempre es de un chico prepotente y chulo, pero es que le quedan muy bien esos personajes. (no se nota para nada que es mi favorito dentro del grupo xD)

Canción de la película

De Arashi como no xD, con la canción Sora takaku

(no disponible)

  • ¿Por qué la recomiendo? De acción, y misterio, es buenísima el final no te lo esperas para nada, y cuando lo desvelan todo ya empieza a tener sentidos algunos detalles de la película, del que no te fijas, tampoco quiero contar mucho ya que si no desvelaría la película y no es plan, solo decir que es muy buena, y que ha diferencia del anterior esta más entretenida.


Espero que os haya gustado la entrada y que disfrutéis la películas n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)