miércoles, 22 de mayo de 2013

Actualizando entradas

Buenas!!

Esto más que una entrada en sí, es un comunicado, pues ayer estuve todo el día en el blog, arreglando viejas entradas a las que le faltaban fotos, vídeos  etc... Me llevo mucho tiempo pero lo puede hacer con todas, (exceptuando las entradas de Esta semana se escucha en...) os lo comunico, para que le echéis un vistazo, ya que hay entradas muy buenas pero que se han quedado atrás en el olvido, y por ultimo decir que mucha gracias a todos los que me seguís y los que comentáis, me alegra compartir mis gustos con tod@s n_n


2 comentarios:

  1. Uff es muy tedioso reparar entradas. A mi a veces se me caían fotos y demás y hasta que conseguía ponerlo todo bien de nuevo telita.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, se me hace muy pesado y aburrido, pero me da mucha rabia que con lo bonitas que quedan, que se les vaya la foto y los videos

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)