domingo, 14 de abril de 2013

Usagi Drop (Manga leído por scan)



Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.



  • ¿Por qué NO la recomiendo? hace una semana os recomendé su versión anime, ya que era amena y solo eran 11 capítulos entretenidos, pero el manga es otra historia, no me ha gustado nada, por varias razones, bueno primero decir que me entro curiosidad por leer el manga al darme cuenta de que estaba divido en dos partes los primeros cuatro tomos era de cuando Rin tiene 6 años y los cinco tomos restantes transcurre después de 10 años, cuando Rin tiene 16 años, y no pude aguantar las ganas de ver a Rin en su etapa de adolescencia, para mi sorpresa me he encontrado con un desastre de manga, el dibujo me gusto más la versión anime, ya que en el manga es muy feo incluso llega en algunos momentos a ser deforme, la historia los primeros cuatro tomos es igual que el anime, historias cortas del día a día de Rin, en el que Daikichi es el que narra la historia, en la segunda mitad (los cinco tomos siguientes) la historia se centra más en Rin contando ella la historia, los capítulos están más relacionados unos con otros, pero definitivamente la autora no sabía terminar los capítulos, hacía cortes al final de cada capitulo y en el siguiente no seguía por donde lo había dejado y comenzaba de nuevo con otra historias, algo que me ha parecido súper extraño, y por ultimo, por dios, el final ha colmado el baso de lo más surrealista posible, en conclusión se me hizo aburrido leerlo, algunas veces carecía de sentido, los “cortes” entre capitulo y capitulo, hacen que sea un manga pesado y para nada interesante.

2 comentarios:

  1. Pues que pena porque tenía ganas de leerlo pero viendo tu reseña va a ser que paso jajajaja Puede que termine viéndome el anime ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es una pena, a mi me desilusiono bastante la verdad XD, Gracias por comentar Shion n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)