miércoles, 3 de abril de 2013

Usagi Drop (Anime)


Cuando Daikichi, un hombre de 30 años, vuelve a casa por el funeral de su abuelo, conoce a Rin, la hija ilegítima de su abuelo con una mujer desconocida, una niña de 6 años. La niña es una vergüenza para todos los familiares y nadie se preocupa por ella. Daikichi, molesto por la actitud de sus familiares, decide quedarse a cargo de Rin, a pesar de ser soltero y no tener experiencia con los niños. Mientras Rin se convierte en parte de su vida, Daikichi descubre lo duro que es criar a un niño él solo.


  • ¿Por qué lo recomiendo? Un Anime muy cortito nada más que 11 capítulos que tenía por ahí perdida en unas de mis carpetas que ni sabía que existía, por lo que me apeteció verla debido a su brevedad. Los primeros cinco capítulos eran amenos incluso con un poco de drama y de intriga por descubrir a la madre de Rin, me engancho en su primer capitulo, pero a medida que pasaban los capítulos me resultaron más de lo mismo y no aportaban nada, el pasado se descubre a la mitad y el final no parece ni un final, cada capitulo cuenta una aventura nueva entre Daikichi y Rin, el dibujo me encanta, me resulta familiar a la adaptación anime de Bokura ga ita, y la niña me parece una monada, lo único que falla es que a la mitad pierde su gracia, por que es todo lo mismo, Daikichi va descubriendo que ser padre no es nada fácil, y que su vida cambiara drásticamente.

4 comentarios:

  1. Buenas!
    La verdad que el dibujo me parece bastante mono al menos viendo algunas imágenes del manga en las que aparece la niña de mayor D:
    no se si me animaré a verla pero de todas formas, gracias por la recomendación ^__^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar, espero que te animes a verla, yo ahora voy a empezar con el manga

    ResponderEliminar
  3. hola!
    me ha parecido bastante interesante la verdad.
    es lolicon? por que sere yo que tengo una mente retorcida, pero tiene toda la pinta hahaha .
    seguramente no lo sea , pero si encuentro el manga me lo leo !!
    saludoos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Eri-san, y no, no es lolicon gomen u_u'
    Yo ahora estoy leyendo el manga, ya pondré la reseña cuando le termine

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)