lunes, 29 de abril de 2013

Todo tiene un porque xD

Muy buenas mis blogger@s!!

Parece que me he olvidado de blog pero no, ya se que no posteo nada desde el miércoles  pero es que, por decirlo de algún modo, he estado de "vacaciones" xDD, he estado desde el miércoles fuera de mi casa para ser más concretos me fui a ver a mi novio que hace más de un mes que no nos veíamos y teníamos cosas que celebrar como nuestro aniversario muy importante y su cumpleaños, y todo lo he dejado plasmado en fotitos para dejarlas colgadas por aquí ya que me gusta mucho disfrutar mi alegrías con la gente, pues que mejor que hacerlo con la gente que sigue mi blog.
El jueves para celebrar nuestro aniversario atrasado (ya que el aniversario era el 3 de abril) nos fuimos a un WOOK para quien no los conozca que lo dudo pero yo lo explico, es un buffet chino al que me gusta ir, y ya que era una ocasión especial y con lo que mi novio sabe lo friki y lo apasionada que estoy de oriente pues nos fuimos allí y como no, no podía faltar un plato mono de sushi que me metí pal cuerpo xD


Cabe también destacar que me puse guapa para la ocasión xDD (como me gusta presumir)


Para el cumple de mi niño, lo "celebramos" el sábado (ya que su cumple también se celebro atrasadamente, para especificar una semana atrasada, si somos así de desastres se nos ha atrasado todo xDD) bueno pues aparte de disfrutar el día con el y con unos amigos, fuimos a un Miss Cupcake que a mi me hacía verdadera ilusión, parecía que el cumpleaños era mio, ya que fuimos cumpliendo mi deseo xD, y allí pues nos tomamos lo que seria la "tarta" de cumpleaños xD

Mi plato

La mesa

Yo incandole el diente al cupcake XD

En conclusión me lo he pasado genial aunque el tiempo no ha acompañado para nada u_u y pues no me ha dado tiempo de acercarme por mi maravilloso blog, pero estaba deseando cogerle ya y seguir haciendo entrada entretenidas, bueno nos seguimos leyendo en mis próximas entradas bye, bye n_n/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)