domingo, 7 de abril de 2013

Stand Up! (dorama)


Cuatro chicos descubren que son los últimos vírgenes que quedan en su instituto. Durante las vacaciones de verano, una chica que conocían de niños hace 11 años se muda de nuevo al vecindario. Se dan cuenta de que ella a la que recordaban como a una "princesa" ya no lo es. Esta historia de verano, amor, amistad, escuela, familia, la hipocresía de los adultos, complicaciones de la vida, experiencia y fracaso, es una brillante comedia romántica que tanto jóvenes como adultos podrán apreciar.

Actores principales


Ninomiya Kazunari como Asai Shouhei
De Nino poco tengo que hablar es uno de los componentes de Arashi, y un excelente actor, en este dorama es el protagonista que nos narrara la historia desde su punto de vista.


Yamashita Tomohisa como Iwasaki Kengo
Más conocido como Yamapi también es un johnny’s con mucho talento, solo lo he visto actuar en este dorama, que hacía de un chico bastante callado.


Narimiya Hiroki como Udagawa Hayato
Este actor aparece en las pelis de NANA como Nobu, y aquí hace el papel de un chico desesperado por perder su virginidad, es el más gracioso del grupo y el que tiene más puntos cómicos.


Oguri Shun como Enami Kouji
Mi querido Oguri, tan famoso por su papel de Rui en Hana Yori Dango, en este dorama es un chico aficionado al fútbol al que no le importa mucho las mujeres, también es un poco tonto y junto a Hayato son los que más gracias me hacen en todo el dorama.


Suzuki Anne como Oowada Chie
Actriz que hace del patito feo del dorama, será un misterio su regreso al barrio, y poco ha poco se ira desvelando.

Canción del dorama

La canción es del grupo Arashi (obvio sale Nino como prota, pues Arashi tenía que salir) esta canción me encanta especialmente por como empieza la voz de Ohno me tiene hipnotizada xD

Kotoba yori taisetsu na mono


  • ¿Por qué la recomiendo? es un dorama para morirse de risa, y pasar un buen rato viéndolo, el elenco de actores es buenísimo (Nino, Oguri y Yamapi que son conocidísimos) son 11 episodios en los que disfrutaras de la aventuras de estos cuatro muchachos para conseguir “librarse” de su virginidad, las situaciones que tendrán que vivir junto al vecindario, y como ve la sociedad japonesa el sexo, este dorama te lo cuenta sin tapujos y con un poco de humor. Lo recomiendo encarecidamente ya que es un buen dorama del que no te aburrirás. 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la recomendación, ya la estoy buscando para verla ;)

    ResponderEliminar
  2. De nada, espero que te guste, la puedes encontrar aqui http://www.doramastv.com/ver-online/stand-up/sub-espanol

    Y gracias por comentar n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)