viernes, 5 de abril de 2013

Novedades Musicales (2)

Hola Blogger@s
Como esta semana no hubo top, os dejo con las últimas novedades que tengo agregadas a mi lista musical, esta vez sera un grupo johnny's pero tranquilos no son Arashi xD, y un grupo coreano.

Kis-my-ft2: con sus dos nuevos singles Kiss your mind y SOS; el primer single me fascina, es super mono y pegadizo, el segundo me gusta un poco menos pero estos chicos la verdad que son una ternura, sus canción son muy animadas.



SHINee: Con su single Dream girl, me encanta el baile con los micrófonos  pero el videoclip lo veo muy extravagante xD, aun así la canción tiene ritmo



4 comentarios:

  1. muy interesantes las novedades eh !
    me han gustado mcuho ! =)
    un saluditoo!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. ui perdona, se ha enviado dos veces, lo siento eh :(

    ResponderEliminar
  4. No pasa nada tranquila, ahora borro una y listo n_n
    me alegro que te gusten las novedades y gracias por comentar ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)