miércoles, 24 de abril de 2013

My Girl (Dorama)


Masamune, es un joven de buen corazón que se enamora de la hermosa Yoko. Ella acepta irse al extranjero por razones de estudio, pero aún así el sigue amándola y le escribe a diario por tres años aunque nunca recibe respuesta a sus cartas por esto trata de olvidarla. Años después, éste recibe la noticia de que Yoko ha fallecido y que al parecer ha dejado atrás a una pequeña niña. Ésta resulta ser de Masamune y ahora, sin esperarlo, él tendrá que conocer y cuidar de quien desconocía de su existencia... su hija.

Actores principales


Aiba Masaki como Kazama Masamune
Famoso Idol componente del grupo Arashi, actuación de diez, me hizo emocionarme mucho y su papel de padre inseguro lo realiza a la perfección.


Yuka como Tsukamoto Yoko
No aparece mucho en el dorama, solo cuando Masamune la recuerda, pero es un personaje muy importante de la historia, la chica risueña.


Ishii Momoka como Kazama Koharu
A esta chiquilla yo me la comia, de verdad que es una preciosidad de niña, y para ser tan pequeña, lo ha hecho de maravilla.

Canción del dorama

Como no podía ser menos, cada vez que hay un integrante de Arashi, en un dorama, suele ser la canción de Arashi, esta canción en particular a mí me encanta es muy bonita y muy acertada para este dorama.


  • ¿Por qué la recomiendo? por su ternura, me encanta es súper mono este dorama, actúa Aiba que es muy tierno de por si y al lado de una niña tan graciosa se luce más todavía, el papel de padre torpe lo clava perfectamente y con la niña hace una buena afinidad, el tema a tratar del dorama, es de cómo un chico que descubre que tiene una hija de 5 años, con su ex que le dejo seis años atrás, todo ira cobrando sentido para Kazama ama y poco a poco gracias a Koharu su vida que por ahora estaba estancada tomara un sentido que lo llevara a alcanzar su felicidad, pero no será nada fácil ser padre. En cada capitulo se puede ver como va evolucionando la relación entre kazama y koharu, habrá decisiones muy importantes en sus vidas, y kazama tendrá que elegir es lo más importante. La ternura como he dicho antes predomina en los 10 capítulos, la verdad es que se me ha hecho muy corto yo quería más aventuras de Koharu y Kazama, el llanto esta garantizado, es una preciosidad de dorama, no me queda nada más por argumentar solo queda que lo veáis y lo disfrutéis ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)