martes, 23 de abril de 2013

Lovely complex (Anime)



Trata de dos jóvenes: una chica, Koizumi Risa, relativamente alta para su entorno (1,72 m; 5'8); y un chico, Atsushi Otani, bastante bajo para la media (1,56 m; 5'1). Son conocidos como All Hanshin Kyojin (un dúo de cómicos japoneses, uno es alto y otro bajo) desde que su profesor empezó a llamarlos así el primer día en el instituto. Desde el principio esto causó un conflicto entre los dos, que acabaron llevándose mal. Como ambos tenían problema en encontrar pareja, Otani, quien se interesó en una de las amigas de Risa (Chiharu), al darse cuenta de que a Risa le gustaba un chico de las clases de verano (Suzuki), le propuso dejar sus diferencias a un lado para ayudarse mutuamente. A partir de ese entonces empezaron a llevarse mejor incluso cuando peleaban frecuentemente. Pero ambos tienen muchas cosas en común, a pesar de su diferencia física. Su cantante favorito es el mismo, "Umibôzu"; esto los hace más unidos todavía y hace que sus amigos siempre quieran juntarlos como pareja.

  • ¿Por qué la recomiendo? simplemente por que es divertida a rabiar, los personajes son graciosos y a la vez muy tiernos, es un anime muy ameno, y los capítulos se te pasaran volando, hasta llegar al final, el manga todavía no he tenido ocasión de leerlo pero por lo que he leído esta bastante bien, el anime me gusto bastante con sus puntos de humor, aunque también tiene sus momentos de drama, la protagonista sufre un poquito y por ello llegue a odiar a Otani un poco por ser tan tonto en algunas escenas. El dibujo me recuerda a Bokura ga ita, aunque se que no se parece en nada, pero a mí se me da un aire xD. Los personajes secundarios, las amigas de Risa tienen unas personalidades muy peculiares, a mí especialmente me encanta Nobu, es un anime para disfrutarlo y pasar un buen rato viéndolo n_n

4 comentarios:

  1. Es una de mis animes favoritos y el manga también es de mis favoritos, un shoujo bastante peculiar.
    He llorado y reído con el, ¿que más se le puede pedir a un anime? Además el dibujo es genial :)

    ResponderEliminar
  2. pues si, es un anime de 10, y el manga todavía no he tenido la ocasión de leérmelo pero ganas no me faltan xD

    ResponderEliminar
  3. Hola! Esta es la primera vez que te escribo! Pero soy seguidora tuya desde hace algún tiempo!
    Lovely complex tengo muchas ganas de leerla y de ver el anime!
    Quiero leerme por scans el primer tomo, para ver qué tal y ya decidirme,...y el anime ya ni te cuento! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar y seguirme Arale, decirte que si ves el anime no te vas a decepcionar porque es buenísimo, espero que puedas verle pronto y disfrutar de el ;)

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)