jueves, 18 de abril de 2013

Hoy opinas tú: Gentleman

Hola blogger@s!!

bueno pues aquí traigo un tema para opinar, creo que a estas alturas la noticia no sera una novedad y es que el famoso PSY que nos hizo bailar con su gran hit Gangnam Style vuelve con otra nueva canción, no muy distinta a la anterior que le dio la fama mundial, con un videoclip igual de extravagante y con un nuevo baile, dicho esto dejo con el vídeo para que juzgáis vosotros mismos:


En 6 días lleva más de 60 millones de visitas recibidas, pero mi pregunta es: ¿dará el mismo boom que dio el gangnam Style? A mí personalmente la canción no me fascina, pero tampoco me desagrada del todo, esta bien que la gente conozca la música coreana, y me alegro que a raíz de PSY se pueda escuchar en las discotecas canciones como estas, pero la música coreana es muy amplia y no solo abarca a PSY. ¿vosotros que opinais al respecto? espero vuestros comentarios, aquí abajo ;)

4 comentarios:

  1. A mi la canción me ha caído en gracia y de vez en cuando la escucho porque no me aburre y me hace reír cuando veo el vídeo. Mucha gente piensa que es machista, yo lo veo igual que muchos otros y paso de buscarle los segundos sentidos, que luego nos volvemos paranoicos y la cagamos. Luego está el hecho de que lo han denunciado por plagio del baile (yo pensaba lo mismo hasta que me informé) y es que una de las que bailaban dicho baile en otra canción participa en esta canción, si no me equivoco es Ga-In de Brown eyes girl.

    Y ya respondiendo a la cuestión que leo en la entrada respecto a que se piense que la música coreana solo abarca PSY... a ver, hay mucha gente que solo tiene 2 dedos de frente y otros que si les gusta el estilo y demás busca más canciones tanto de este hombre como de otros grupos coreanos. Pero seamos sinceros, nosotros también sufrimos los prejuicios de un mismo estilo de música y si no que se lo pregunten a cualquier extranjero que te dirán "ole el flamenco" (bueno no todos los extranjeros, que he exagerado un poco XD)

    Saludos!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar Luar n_n
    yo tambien suelo pasar de las segundas intenciones de la canción, si te gusta la canción se escucha y punto, sobre lo del plagio lo he oido, pero oficialmente no se si habra pasado algo, la verdad que no estoy muy informada de eso xD, y por lo último que has dicho tienes razón hay muchos tontos que abarcaran a PSY como si eso fuera musica coreana y ni eso porque todos piensa que es un chino, como muchos comentarios que he oído, hay mucho inculto suelto xD
    Una vez más mucha gracias por tu comentario luar n_n

    ResponderEliminar
  3. Estoy super enganchada a esta cancion, no creo que llege a ser otro gangnam style pero aun asi me parece super pegadiza

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar Jaune, a mi lo que no me gusta de la canción es el baile, no me parece tan currado como el del Gangnam Style

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)