martes, 2 de abril de 2013

Desconectada totalmente

Hola Blogger@s!!
Pues como habréis visto no he colgado nada desde el miércoles pasado, ya que el jueves empezó la Semana Santa (o por lo menos en mi pueblo empezó el jueves xD) y la he estado disfrutando con mis amigos, por lo que deje de lado mi portátil por unos días  ayer tenía pensamiento de colgar la entrada de música tan especial que subo todo los lunes, pero se me olvido completamente, ya que estuve haciendo varias cosillas, como para mí ya han terminado la festividad, mañana volverá el Blog con normalidad y con sus entradas, espero que me disculpen por haberme olvidado de él u_u'

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)