miércoles, 17 de abril de 2013

Bull fighting (Dorama)


Comienza con una competición de baloncesto, un tres contra tres, entre dos escuelas rivales; un evento anual, en el cual el ganador podrá controlar la cancha de baloncesto de la calle 13 todo el año siguiente. Para sorpresa de todo el mundo, los ganadores de nueve veces seguidas pierden. Ya que Shen Ruo He uno de los jugadores mas importantes terminaba un negocio familiar de camino a la cancha de baloncesto casi atropella a Yi Sheng Xue que apoyaba a escondida al equipo ganador de Shen Ruo He, Yi Sheng Xue siempre andaba con sus guardas espaldas y por venganza a Shen Ruo He le hacen un tajo al bolso del jugador de baloncesto y también le rajan una rueda del auto y esto hace que el se atrase y no pueda jugar bien en el partido, así es como se conocen los personajes principales. Después de que Yi Sheng Xue se entera que pierden va a enfrentar al capitán Shen Ruo He a uno contra uno y ahí Yi Sheng Xue decide vengarse en el cual la venganza se va convirtiendo en un amor mutuo pero con dificultades y con personas que se negaban a su amor, Shen Ruo He decide dejarla ir para salvar la compañía de su papa en un matrimonio arreglado. También aparece el guarda espalda que ama a su patrona Yi Sheng Xue, pero ella decide no darse por vencida y luchar por su amor hacia Shen Ruo He. Este se da cuenta de todo lo que a luchado Yi Sheng Xue y decide negarse a su matrimonio arreglado ¿Podrá superar a su padre para quedarse con su verdadero amor? ¿Podrán ser felices? También descubren todo lo que el humano puede dar por el verdadero amor, y que no importa la plata ni los materiales, si le tienes a tu amor verdadero contigo, todo esta bien... y así transcurre el dorama.

Actores principales


Hebe Tian como Yi Sheng Xue
La heroína del dorama, no conozco a ningún actor ni actriz taiwanes así que solo puedo juzgarla por su trabajo en este dorama, y la verdad que su papel lo borda, me encanta la chica es un poco torpe pero tiene fuerza de voluntad.



Mike He como Shen Rou He
Mike He tiene la culpa de mi afición por los doramas taiwaneses, debo agradecerle por haber visto una obra entretenida. Como en todas las obras que e visto de el en esta también hace de chico malo.



Lee Wei como Jin Zi Cong
Me he enamorado de él >_< espero volver a verlo en otro dorama y que no sufra tanto como en este.

Canciones del dorama

Las más destacadas son estas:

Dou Niu Yao Bu Yao del grupo Tank



Zui Jin Hai Hao Ma del grupo SHE



  • ¿Por qué la recomiendo?  Este dorama le vi porque me enamore locamente de Mike He en Why Why Love y Devil beside you, quería ver más proyectos de el y escogí este dorama, tiene 16 capítulos y la verdad que al principio me cuesta verlos por el idioma, pero no por ello divierte mucho menos, eso pasa solo en los primeros capítulos, después disfruta de lo lindo viéndolo, tenemos a Mike He haciendo siempre del chico malo y a una chica rica un tanto caprichosa que quedara enamorada de él, con Lee Wei el triangulo amoroso estará completo, este fue mi personaje favorito sin duda, lleva a recibir duros golpes en la serie e incluso creo que sufre más que el protagonista, creo que es la primera vez que deseo que el segundón se quede con la chica, bueno aparte del triangulo amoroso también el dorama esta relacionado con el deporte en concreto el baloncesto, un deporte que a mi personalmente me encanta, tampoco falta el humor, sobre todo me parto de risa con la Hebe Tian, un dorama muy bonito, tierno, que lucha por el amor y por la unión de la familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)