viernes, 8 de marzo de 2013

Tokyo Mew Mew (Anime)



Al inicio de la historia, una chica llamada Ichigo Momomiya asiste a una exhibición de especies en peligro de extinción junto a su amor platónico y futuro novio, Masaya Aoyama.
Luego de un terremoto, ella y otras cuatro chicas que se encontraban en la exhibición son
envueltas por una extraña luz. Al día siguiente, Ichigo empieza a actuar como una gata y, luego
de conocer a Ryo Shirogane y Keichiro Akasaka, descubre que se le había infundido el ADN
de un gato de Iriotome. Tras esto, le explican que tiene la habilidad de transformarse en una
«Mew Mew», una poderosa heroína cat girl que tiene como objetivo derrotar a las quimera
animas parásitos alienígenas que infectan animales y los convierten en monstruos—. Además,
le encargan encontrar al resto de las chicas que estuvieron en la exhibición: Mint Aizawa, una
joven adinerada y mimada infundida con los genes de un Iori ultramar; Lettuce Midorikawa,
una chica inteligente y sumisa que había absorbido los genes de una mariposa sin aleta;
Pudding Fong, que había recibido los genes de un tamarino león dorado y Zakuro Fujiwara,una modelo profesional infundida con los genes de un lobo gris.
En el transcurso de la historia, las cinco Mew Mews combaten contra las quimera animas y sus manipuladores alienígenas: Kisshu, Pai y Taruto. Kisshu, por una parte, se muestra interesado en Ichigo e intenta ganarse su amor a pesar de que trata de eliminar al resto de Mew Mews. Mientras que los otros dos alienígenas, Pai y Taruto, se le unen en un intento por eliminarlas.

  • ¿Por qué lo recomiendo? Leyendo el argumento pues se puede apreciar que es un anime magical girls, me gustan este tipo de series aunque puedan parecer infantiles asi que me dispuse a verla y me lleve una gran decepción por muchos aspectos, lo primero odio a la protagonista Ichigo, es muy cargante, chillona y demasiado tonta, por más que avanza el anime no puedo, era capaz de tragarla, las demás mew mew me parecen más normales, cada una con su personalidad pero sin llegar a irritar, lo segundo la relación Ichigo y Aoyama me parece demasiado empalagosa, también puedo entender que es una serie más para niñas, tampoco me gusta que la trama sea tan lenta, son muchos capítulos (52) y en la mitad de ellos son de relleno y la historia se tira muchos capítulos sin avanzar. Os estaréis preguntando ¿de verdad nos la esta recomendando? xD pues sí la recomiendo para quien le gusten las magical girls, no la veo tan mala para no recomendarla ya que aparte de todo lo malo que dije es muy bonita, lo que más me gustan son las transformaciones, también pasan cosas inesperadas aunque te las imaginas un poco y el final termina siendo bueno, pero lo que no recomiendo es verla con 21 años xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)