miércoles, 13 de marzo de 2013

Together (Dorama)


Mars (Jiro Wang) es una superestrella cuya popularidad ha caído en picado tras una serie de publicidad negativa. Su dinero acaba en números negativos y tiene que buscar un lugar donde vivir. Termina alquilando un lugar donde vive Mo Mo (Rainie Yang) junto con su hermana, Mo Mo es agorafóbica, tiene miedo a los espacios abiertos. En un principio Mo Mo no se lleva bien con Mars pero después se hacen grandes amigos y de su amigo de la infancia Jia Sen (George Hu), un capitán de natación con la inteligencia de un niño de ocho años. Pero hay algo más que amistad entre Mo Mo y Mars aunque ellos no quieran admitirlo.

Actores:


Rainie yang como Chen Mo Mo
A esta actriz ya la había visto en Why why love, y me encanto su actuación por lo que decidí ver más obras de ella.


Jiro wang como Mars
Actor desconocido para mí, muy mono a la vista pero no me gusta su actuación, (hace del típico chico arrogante, egoísta que solo piensa en si mismo).


George Hu como Jia Sen
Me encanta su actuación, tener que actuar con una mentalidad de un niño siendo un adulto, no tiene que ser nada fácil.

Canción del dorama:
La canción del opening es del grupo Fahrenheit titulada Yue Lai Yue Ai:


  • ¿Por qué NO lo recomiendo? De todos los doramas que llevo visto, este me a desilusionado bastante, soy una adicta a los doramas y me suelen encantar todos, pero este no me lleno, le puse demasiadas expectativas y creo que eso fue por lo que llego a desilusionarme tanto, el principal motivo de verlo fue por la protagonista que realizaba un rol completamente distinto a lo visto en Why Why love o Devil beside you, me daba la sensación de estar viendo a otra actriz completamente distinta y no me gusto para nada, luego la trama de amor entre los protagonista me parece demasiado lenta y el final muy abierto, en resumen pocas escenas de amor, lo único positivo fue la actuación de George Hu que daba un poco más de vidilla al dorama, pero aun así le seguía faltando algo.

2 comentarios:

  1. Gracias por la entrada ya que me habían hablado de el y si lo miraba perdía el tiempo :P. Con los doramas yo siempre me hago mucha ilusión. Me atrapan mucho pero a mitad de cada capitulo me aburren un poco pero sus finales son geniales así que si dices que no es bueno, no lo veré ya que solo veo los que son muy buenos para los medas.
    Que hermosa canción! <3 Me encanto :3
    Y me gusto también la actriz que hace de Mo Mo

    Saludos <3

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti effy por comentar, decirte que si te gusta la actriz tiene otros doramas en los que aparece que si son buenisimos para ver, como Why why love (tengo la reseña por el blog) o devil beside you

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)