viernes, 1 de marzo de 2013

Nueva Sección: Novedades musicales


Hola bloggers!
Que haría yo sin música? Pues la verdad no lo se, pero es una de mis pasiones, y puede que haga muchas entradas musicales pero es que la música me fascina, pues otra sección nueva que tengo, en la que iré poniendo las últimas canciones que escuche, ya sean j-pop, k-pop o pop simplemente aunque de estas no esperéis muchas, mi vida musical ahora la ocupa la música asiática xD
Bueno estas son las últimas con las que muevo el esqueleto (esto todavía se dice o.O que vieja me siento xD)

Pues como no, empezamos con las que están monopolizando el numero uno en el top coreano, la sub unidad Sistar19, me encanta esta canción y no paro de bailarla >_<


Otra coreana que no hace mucho estuvo en el top 3, los chicos de CNBlue, Jung Yong Hwa y Kang Min Hyuk me tienen completamente enamorada *_* (me encanta sus lives)



Cambiamos a la música japonesa, esta vez por parte de los johnny's una canción que es del año pasado, pero que ahora esta de mi moda en mi móvil y no paro de escuchar y de bailar es una canción muy animada,  hablo de Kis-My-ft2 con shake it up!


Por ahora dejo están, algunas las habrán escuchados otras no tanto, pero para las que se entren introduciéndose en la música asiática estas les vendrá genial n_n


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)