viernes, 22 de marzo de 2013

Novedades Musicales: Especial Arashi

Hola Bloggeros! como están el día de hoy, empieza el fin de semana pero la verdad que el tiempo no acompaña para nada, por lo menos en mi pueblo que esta lloviendo a mares xD, bueno pues aquí os dejo con las ultimas novedades musicales pero como dice arriba en el titulo es sobre Arashi, mi grupo favorito por excelencia, me encanta, me vuelven loca y sus dos últimos singles me han hecho gritar, bailar y sobre todo disfrutar, y por eso los comparto con ustedes, espero que le gusten tanto como a mí y que poco a poco puedan descubrir a este famoso grupo con sus integrantes tan adorables y sexys XD y sin enrollarme más aquí las canciones:



2 comentarios:

  1. Hola!!!!

    Tengo que escuchar mas canciones de ellos ^^

    Te sigo por el blog =)
    Cuando puedas paste por el mio: http://elrincon-perdido.blogspot.com.es/

    Chaoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por seguirme n_n
    Espero que te guste el grupo ^^
    me estoy pasando por tu blog y me parece muy bonito, ya me tienes como seguidora xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)