domingo, 24 de marzo de 2013

Hoy opinas tú: El Final se acerca


Hola bloggeros!! Que tal? Yo estoy un poco triste, debido a dos noticias, ya os comente por el blog (aquí la entrada) que se acerca el final de Vampire knihgt , pues ayer confirmaron oficialmente que el manga Kaichou wa maid sama, se acerca a su final, y que probablemente termine este año.

Hace mucho que sigo ambas y por un lado me da pena, pero por otro también quiero saber como acaban, ya que alargarlas no haría buen efecto en ellas. Junto a estas dos, empecé también otro manga como Bokura ga ita que termino el año pasado y NANA que es la excepción y esta sin terminar.

Al quedarme sin leer ninguna de estos mangas, tengo una sensación de vacío ya que tengo muchos recuerdos de estos y pueden incluso que sean mis mangas favoritos, junto con Hana yori dango pero eso es otra historia que ya contare algún día XD

Bueno después de soltar este rollazo, a vosotros os ha pasado lo mismo con algún manga, seguro que sí, os pusisteis mal cuando termino vuestro manga favorito o incluso puede que estos sean uno de ellos, espero vuestros comentarios n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)