lunes, 25 de marzo de 2013

Esta Semana se escucha en Japón... Y en Corea... (11)

Hola bloggeros! que haría yo sin esta sección, los lunes para mi son los más atareados y poder dedicar uno minutos a mi blog con esta sección me relaja muchísimo  sobre todo sabiendo que os pongo la música actual de estos maravillosos países asiáticos n_n

TOP 3 JAPONES!
En el puesto número 3:  nuestro querido grupo Arashi, baja de la lista al 3 puesto, una pena, pero por lo menos siguen en el top ;) seguir disfrutando de Calling/breathless



En el puesto número 2: aquí esta nuestra querida Kyary Pamyu Pamyu, como siempre con sus videoclips tan peculiares a los que nos tiene acostumbrado y con su dulce voz y letra pegadiza. Aquí tenemos Ninjari ban ban


En el puesto número 1: HKT48 con una canción muy mona Suki, suki, Skip!



TOP 3 COREANO!
En el puesto número 3: Davichi con Turtle


En el puesto número 2: Akdong Musician con Crescendo



En el puesto número 1: Tae Yeon (of SNSD) con And One



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)