martes, 5 de marzo de 2013

Cambio de look y una encuesta

Hola bloggeros!
Bueno muchos ya se habrán dado cuenta del cambio de cabecera y fondo, espero que os guste tanto como la anterior, el color que predomina es el lila y el rosa, me gusta la combinación de esos colores n_n
Estoy preparando unas cuantas reseñas para recomendaros cosillas, pero la verdad no se muy bien que os gusta más que recomiende si mangas, animes o doramas, así dejare una encuesta por el lateral para saber vuestra opinión, bueno no tengo mucho más que decir, también me encantaría volver ha haceros vídeos pero  no tengo nada interesante de que hablaros, se admiten sugerencias, si alguien quiere que hable de algún tema en concreto me gustaría hacerlo en vídeo para ver que tal, ya que mis vídeos anteriores han sido de mis tonterías que os enseño, me gustaría hacer algo más "útil", sin nada más que decir me despido ;)

Bye, bye!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)