miércoles, 20 de marzo de 2013

37ºC No Boyfriend (Manga leído por Scan)


La fiebre, aunque es un sistema de alarma del cuerpo humano, no es bueno dejarla a rienda suelta. Nuestra pequeña protagonista, no obstante, hace caso omiso de dicha advertencia y, pese a que tiene algo de fiebre, 37°C, sale de su casa para reunirse con su amiga y el nuevo novio de ésta. La verdad, hay días que es mejor quedarse en casa. 



  • ¿Por qué la recomiendo? Aun que dije que no me gustan los tomos únicos, siempre suelo darle oportunidad a alguno por su argumento, este ha sido uno de ellos, tiene tres capítulos y una sola historia, nunca los suelo recomendar por que no hacen llegar al lector, pero dentro de los tomos únicos este me ha gustado, pasan muy rápido los acontecimientos, pero para pasar el rato, esta bastante bien, es entretenido y recomendado para cuando no tengas nada que hacer, pues te lees un tomito de estos y te entretiene. El dibujo es normalito, y la protagonista me parece muy sosilla. 

2 comentarios:

  1. Jamás había oído hablar de él, pero tu opinión ya me deja claro por qué xD. Pues nada, de mangas mediocres está el mundo lleno (U^_^)

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues si, te puedes encontrar cada cosa xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)