miércoles, 20 de febrero de 2013

You’re beautiful (dorama)

Go Mi Nyu (Gemma como la conocen en el convento) una chica muy inocente que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento, en donde siempre se mete en líos sin querer. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre misterioso aparece frente a Go Mi Nyu pidiéndole que se haga pasar por su hermano (Go Mi Nam) mientras éste se recupera de una operación, ya que ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea.
Al integrarse a la banda, Go Mi Nyu lucha tratando de mantener oculta su verdadera identidad:. Esto le es difícil puesto que tiene que convivir con los otros 3 miembros de A.N.JELL, los cuales son hombres con personalidades totalmente opuestas y diferentes entre sí.
Kang Shin Woo, el guitarrista de A.N.JELL, un chico solitario y aun así maduro para su edad, Jeremy es el hiperactivo y alegre baterista de la banda y por último esta el perfeccionista y obsesivo Hwang Tae Kyung, el líder y vocalista de A.N.JELL, el descubre la verdad que encierra el nuevo miembro.
Sin embargo, un secreto une los destinos de Mi Nyu y Tae Kyung, una verdad que pondrá a prueba los sentimientos que ha nacido entre ellos y que puede llevarlos por distintos rumbos.

Actores principales


Park Shin Hye como  Go Mi Man y Go Mi Nyu
Actriz que tuve el placer de ver en el dorama Heartstrings, me encanta como actúa, aparte es guapísima, verla de chico me ha impresionado.


Jang Geun Suk como Hwang Tae Kyung
A este actor y cantante tuve la oportunidad de verle en Mary stayed out all night que por cierto fui uno de mis primeros doramas coreanos, y a pasado a ser mi actor coreano favorito, en este dorama hace de una persona engreída, orgullosa, con éxito, caracteriza muy bien al personaje, los mohines que hacía cuando esta cabreado me encantan xD


Jung Yong Hwa como Kang Shin Woo
Cantante principalmente aunque también ha hechos sus pinitos como actor, es el líder de la banda coreana CNBlue, que por cierto decir que me encanta y que le conocí cantando antes que actuando, y actuando tampoco me ha defraudado, aparece también en el dorama de heartstrings, en este dorama tiene que ser un chico maduro y tranquilo, aunque me sacaba de quicio que se pase medio dorama de puro espectador.


Lee Hong Ki como Jeremy
Actor y Cantante del grupo FTIsland, este chico me enamoro con su voz, es increíble su torrente de voz y verlo actuar a sido un placer, con una faceta tan graciosa interpretando a Jeremy.


UEE como Yoo He Yi
Siempre debe de haber una mala que le gusta fastidiar todo, aunque me encanta su papel, al final se le coge cariño y no es tan mala como parece.

Canciones del dorama

Os dejo algunas, de cada una hay distintas versiones cantadas por los distintos protagonistas.

Still




Promise


Without words


  • ¿Por qué la recomiendo? Si todavía no has visto doramas y no sabes con cual empezar este es un dorama de 10, el elenco de actores es fabuloso, todos son buenísimos, con sus distintas personalidades, Jeremy un inmaduro, gracioso que dará muchas escenas de humor, Shin Woo me da mucha pena en todo el dorama, siempre se encuentra en el lado de espectador, es el mas maduro y sereno, y por último Tae Kyung el excéntrico líder que en momentos los odiaras por ser tan orgulloso y en otros lo amaras por ser tan tierno, un dorama muy divertido, con escenas muy cómicas entre los distintos protagonistas,  el amor estará presente durante los 16 capítulos que dura esta serie, como encajan los personajes principales entre sí, todo es perfecto, lo único malo es que tienes ganas de ver más!! T_T es hermosa de principio a fin, muy entretenida, con temas secundarios como la música y la chica que no quiere ser descubierta. 

4 comentarios:

  1. Omsss Tengo muy buenos recuerdos de este dorama *-* fue el primero que vi y que me hizo adicta xd JEREMY *¬* xD jajajaj tienes toda la razón, este dorama es perfecto para los que aún no conocen los doramas ^^

    ¡Saludos! chau chau

    ResponderEliminar
  2. Jeremy es el mejor xD, me reí muchísimo con él, Gracias por comentar Karen n_n

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    la primera vez que vi YAB me gusto mucho, jajaja pero cuando reflexione por que me gustaba creo que solo lo vi por el personaje de Jang Geun Suk y Jeremy, :S pero para nada me agrada el personaje de Go mi Nam, aun asi lo recomiendo, es entretenido la primera vez, pero para verlo de nuevo nahh mejor paso y me pongo a ver Roft top prince, oh si es es un dorama genial ♥.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por comentar hikari, yo en un principio lo vi por el elenco de actores antes de haber visto esta vi heartstrings donde la protagonista es la misma y la verdad que me gusta como actua, yo no se si la volvere a ver, pero encantarme me encanto xD, Roft top prince no la he visto me la apuntare si dices que esta bien n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)