martes, 12 de febrero de 2013

Una entrada muy carnavalera

Hola muy buenas bloggeros!
Esta vez os traigo algo que no tiene nada que ver con el blog pero que no puedo dejar de pasar por alto ya que este fin de semana me lo pase genial debido a que es CARNAVAL, en mi pueblo se celebra mucho y por todo lo alto ya que es una fiesta muy querida, os voy a dejar pues unas fotos ya que no caí en grabar nada, el Sábado salí de fiesta y es cuando la gente adulta se suele disfrazar yo me disfrace de pirata sexy como se puede observar en las fotos :D y el domingo suele salir el desfile de las murgas, comparsas y demás agrupaciones, y se suele hacer una vaca (una famosa expresión de España que para quien no la conozca es ir de bar en bar bebiendo y comiendo las tapas que te pongan) incluso esta vez pude pillar un plato de migas gratis! xD el sábado estuve hasta bien tarde y el domingo tuve que levantarme temprano pero hasta las 7 de la tarde no llegue a mi casa. No contenta con eso el miércoles es el entierro de la sardina y el próximo fin de semana hay más carnaval para disfrutar!
A continuación las fotos: (debido a que no tengo el consentimiento de mis amigos no voy a subir imágenes de ellos, el ultimo es mi novio Sedgren n_n)





2 comentarios:

  1. Muy mona ^o^

    Y el vestido es una preciosidad, yo me lo pondría de diario xD.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, aunque es un poco fresquito el traje para ponérselo todo los días, pase mucho frio con el puesto xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)