miércoles, 13 de febrero de 2013

Somos chicos de menta (manga)


¿Tienes hermanos/as? ¿Cómo te sentiste cuando tu hermano se puso de novio con una chica? ¿O cuando tu hermana se enamoró? De esto trata Somos chicos de menta, la historia de dos hermanos gemelos: María, la chica y Noel, el chico. 
María se enamora y con la complicidad de su mamá se inscribe en un instituto lejos de casa para estar junto a su amor. Noel se siente abandonado y, con la ayuda de su padre, se matricula en el mismo instituto, para convencerla de volver. El problema es que no hay matrícula para chicos, así que Noel se tendrá que hacer pasar por una dulce estudiante. Además, tendrá que compartir habitación con una compañera... 

  • ¿Por qué la recomiendo? Un Shojo corto de 6 tomos de la mangaka Wataru Yoshizumi (conocidísima por Marmalade boy), le dí una oportunidad básicamente por la autora ya que no había leído ninguna de sus obras aparte de la ya conocida marmalade boy, y decir que este shojo me pareció muy tierno y muy ameno, seis tomos muy entretenidos, con momentos divertidos y momentos críticos en los que habrá muchos líos, manteniendo un toque infantil. El dibujo de Wataru en general no me agrada, pero tampoco llega a disgustarme, me parece normalito, también hay que tener en cuenta que es un manga antiguo y que actualmente su dibujo ha mejorado considerablemente, aunque no me suelo guiar por el dibujo “bonito”.

4 comentarios:

  1. Jejeje, me acuerdo que de pequeña era uno de los mangas que quería leer, pero al final nunca lo hice xD. Este tipo de obras son muy ñoñas, pero por algún motivo me gustan (U^_^)

    ResponderEliminar
  2. es una monada de manga, y al ser tan cortito se lee rapidísimo yo disfrute mucho de su lectura, Gracias por comentar Jero-chan!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! pues el manga me llama más o menos xd(parece un poco infantil), pero le daré una oportunidad ^^ Y pues acabo de encontrar tu blog y me ha gustado así que ahora te sigo :P .
    Por cierto te recomiendo GOKUSEN ya sea el manga, anime o dorama (que por cierto estoy viendo ahora) personalmente prefiero el manga/anime , el dorama no está a la altura de su manga, pero igual es entretenido y para pasar el rato. Pues eso, besotes :*

    ResponderEliminar
  4. Gokusen, la conozco por el dorama ya que actua jun matsumoto, mi idol xD, si me la recomendía le echare un vistazo, gracias, y gracias por pasarte por mi blog y comentar n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)