miércoles, 6 de febrero de 2013

Smile (Dorama)


Vito es un joven filipino-japonés que tras la muerte de su padre y la desaparición de su madre sigue viviendo con la frente en alto, dándole a la vida lo mejor de él. Aún sufriendo la pérdida de sus padres, sigue sonriendo. Hana es una chica que sufre de afonía, habiendo perdido su voz después de una desgracia personal. Ambos tratan de vivir felices a pesar de sus problemas.

Actores principales


Jun Matsumoto como Vito Hayakawa
Actor, cantante e idol japones, famoso por su interpretación de Domyoji en Hana yori dango, cambia totalmente de papel y pasa de interpretar a un arrogante, millonario que lucha por su amor, a un pobre extranjero que sufrira todo tido de discriminación, humilde y un poco “cobarde”. Hace un papel de 10, este chico da igual el papel que haga lo clava todo n_n


Yui Aragaki como Hana Mishima
Actriz que conocí por películas como Koizora o Hanamizuki, en este dorama realiza el papel de una chica que perdió la voz debido a un trauma, un papel que para mi parece bastante difícil y que lo hace estupendo.


Kiichi Nakai como Ito Kazuma
Abogado del dorama, que aunque no le cae muy bien Vito (se debe a su pasado que no puedo rebelar xD) ira simpatizándose con él y será de gran apoyo en su vida.

*Oguri Shun famoso por el papel de Rui en Hana yori dango, también aparece en este dorama y en cuanto vi a Jun actuando otra vez junto a Oguri por poco me da algo xD, me encanta como actúan por separado así que cuando lo hacen juntos es impresionante.

Cancion del Dorama

El tema principal es de Shiina Ringo y se titula Ariamaru Tomi


  • ¿Por qué la recomiendo? Una de las principales razones por la que la vi fue por mi Jun Matsumoto (ya que quiero ver todos sus doramas) y es que la verdad me lleve una sorpresa no pensaba que este dorama iba a ser allí, lloras desde el minuto uno hasta el final de los 11 capítulos, la verdad es que verla es una frustración constante, solo ves como el protagonista recibe un palo detrás de otro, los momentos de amor un poco escasos pero muy tiernos, quien quiero llorar y sufrir este es su dorama, hasta el final una no sabe lo que va ha pasar y se crea mucha tensión. Un dorama que nos explica como la sociedad nipona ve a los extranjeros y como puede llegar a ser tan injusta y discriminatoria con ellos. Esto también nos hace reflexionar un poco de cómo la sociedad en general juzga a las personas sin conocerlas solo por su condición, se aprecia también lo cruel que puede llegar a ser el ser humano en algunas ocasiones.
Con este titulo pensaba que iba a ver algo menos dramático pero me ha encantado n_n 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)