domingo, 24 de febrero de 2013

Nodame Cantabile (Anime)



Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano de su universidad, así como un excelente violinista pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera, y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki-san es transferido a las aulas de los "perdedores", donde conoce a Megumi Noda o Nodame, según se nombra ella cuando habla de si misma en tercera persona, una chica un tanto extravagante de segundo año que se especializa en el piano y con la que el protagonista entabla una extraña relación amistosa. La historia manifiesta una lucha interior de Chiaki-san en una búsqueda por lavarse su propio futuro profesional como director de orquesta intentando salvar su mayor inconveniente: su fobia a los aviones y a los barcos, que irremediablemente lo recluye en Japón y le impide viajar al extranjero para seguir su formación y para encontrase con Viera.

  • ¿Por qué la recomiendo? Una historia muy cómica entre una chica desastre y un tanto peculiar, Nodame, y el mejor estudiante de la universidad, Chiaki. Lo pase en grande viendo las tres temporadas de anime, aunque es un poco tópico el argumento chico inteligente y chica desastre que se enamoran, más allá de eso esta la vida de Chiaki un buen estudiante que quiere seguir los pasos de su mentor y quiere ser reconocido pero que sus fobias hacen que se retenga en Japón y luego la vida despreocupada de Nodame, imposible llegar a imaginar que estas dos personas puedan tener relación pero la música hace que ambos se encuentren. Como ya he dicho muchas veces que en un manga, anime o dorama aparte de amor también se base en la música me encantan, y aparte este anime es súper cómico con lo que para mi lo tiene todo para ser un anime divertido y entretenido de principio a fin.

2 comentarios:

  1. Sabeeees tengo muchas ganas de verlaaaa, y ahora mas con tu reconmendacion me ha picado la curiosidad voy a ver que taaaal es. UN SALUDOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho :)
      Espero que la disfrute y me cuentas que te parece ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)