viernes, 22 de febrero de 2013

Kamisama kazoku (Anime)


Hola bloggeros!
Hace mucho que no tenía una No recomendación, aquí va una, yo no me leído el manga, me baso solo en el Anime.


Samatarou Kamiyama es el hijo de un dios y tiene que vivir en el mundo humano con su familia para aprender sobre ellos, con el fin de convertirse en un mejor dios cuando llegue el momento de suceder a su padre. Su amiga más cercana es Tenko, su ángel guardián Samatarou, desde su nacimiento. Un día se enamora de Kumiko Komori, una chica que se acaba de transferir a su escuela, y decide ganar su corazón sin depender de sus poderes divinos, ajeno al hecho de que Tenko se ha enamorado de él. Pero pronto descubrirá que Kumiko no es una simple niña transferida.

  • ¿Por qué NO la recomiendo? Simplemente no me lleno, es un Anime muy corto de 13 episodios, pero para nada se me hizo ameno, todo lo contrario fue aburrido, simple y no me llena ni la historia principal ni el romance que hay, advierto que no me he leído el manga, puede que el manga sea distinto y me guste, pero yo no recomendaría que vieran este anime, a mi no me entretuvo y ya que eran pocos capítulos lo termine de ver, pero mi opinión no cambio respecto a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)