sábado, 9 de febrero de 2013

Hoy opinas Tú: Escándalos en las AKB48


Hola Bloggeros!
Hoy os traigo un tema para que comentéis que os ha parecido, bueno no se si much@s de vosotros lo sabréis, el tema es que hace una semana o cosa así, se pillo a una integrante de las AKB48, Minami Minegishi, pasar la noche en casa de un chico.

Una norma de las idols es que no pueden tener relaciones amorosas, y ellas tiene que acatar esas normas ya que si no pues son expulsadas del grupo, como paso hace un año con otras dos integrantes de AKB, pues bien el problema viene que Minami opta por raparse el pelo en forma de disculpa y cuelga un video en youtube por el canal de las AKB pidiendo disculpa a todos sus fans y llorando a lagrima viva dice que no quiere abandonar el grupo, siendo degradada al equipo de estudiantes.



En mi opinión, tras haber leído varios argumentos, al ver visto el video, solo se resume en una palabra DENIGRANTE, no puedo entender como una persona puede tener tan poca dignidad y los demás estar de acuerdo en el que la pobre chica se corte el pelo y grave un video y lo vea todo el mundo. El tema se puede ver desde varios puntos ya que si yo fuera una componente de las AKB y no pueda tener relaciones y otra lo haga a escondidas pues me parecería fatal, y sería normal que se fuera del grupo ya que no ha cumplido las normas, ha si dicho queda muy frío, ya que somos humanos y esas chicas son personas adolescentes, la verdad que la vida de una Idols no debe de ser fácil, pero por ello tiene que tomar responsabilidades pero de hay a tener que humillarse me parece demasiado. Nunca he entendido por que no pueden tener relaciones, ya que son personas, pero si ellas firman es porque están de acuerdo, hay que pensar también en la mentalidad japonesa es muy distinta a la occidental. Y dicho todo este rollo, ¿vosotros que opináis?

9 comentarios:

  1. Yo lo leí y me quedé estupefacta, la verdad... es denigrante que pase esto, y es muy triste, con lo guapa que era la chica con el pelo largo. Y no me parece bien que tengan que esconderse para tener relaciones con otra persona, por que sigue siendo una persona normal como todos nosotros que necesita cariño y amor. Por cierto, claro que puedes participar en el concurso, si no comenta nadie mas para hacer el concurso, el premio es tuyo xD

    ResponderEliminar
  2. Me parece que si ella está de acuerdo, no hay más que decir. Lo que este vídeo demuestra es que ella valora mucho más el pertenecer al mundillo idol que el poder tener relaciones con chicos. Es su decisión, simplemente. Sobre el vídeo en sí, me parece innecesario. Y ya no entro a hablar sobre lo que pienso de las idols y todo lo que hay detrás para que se haya generado este revuelo, porque no acabaría hasta mañana (U^_^)

    ResponderEliminar
  3. Eri-san: Gracias por tu opinión n_n

    Jero-chan: Gracias por tu comentario y es verdad si nos tuviéramos que poner ha debatir sobre este tema de las idols no terminaríamos nunca xD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo26/2/13 4:19

    me doy cuenta que los japoneses son bien raros!!! son muy estrictos creo yo por ser occidental hay cosas que me parecen exageradas!!! pero bueno haya ellos ni en Hollywood son asi creo!! jajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4/8/13 23:49

    Yo creo que esa chica ni siquiera tiene dignidad u orgullo para hacer semejante estupidez de raparse la cabeza y mostrar al mundo entero un video de ella llorando y pidiendo disculpas. A parte, ella sabía que si mantenia relaciones siendo idol la expulsarian de su lugar ¿no?
    sé que ser idol es algo muy complicado, no pueden tener relaciones con otros chicos simplemente para que sus fans masculinos esten satisfechos, importa más el físico que el talento (y es bien cierto). No consigo captar el porque de hacer todo ese numerito para seguir siendolo, ¿por dinero? ¿fama?...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo: pues yo creo que lo que buscaba con eso es que estuviera en boca de todos y yasta, pues ser idol la verdad que debe de ser complicado, pero ella a firmado un contrato y sabes las normas, que te dejes llevar puede pasar porque somos personas, pero luego que hagas esto pues no me parece normal, asume con tus actos y punto

    ResponderEliminar
  7. Anónimo18/8/13 4:07

    mi chan quiso cortarse el cabello , nadie la obligo y se intento que no se lo cortara pero fue SU decisión , no tiene mucho q se publico una entrevista en la que ella abla de esto y con respecto a lo de tener novio , pues la verdad una idol tiene que ser "pura " y por eso acepta y firma ella sabia que pasaría si salía con alguien

    ResponderEliminar
  8. buenas Tardes; creo que lejos de tomar posiciones, debemos respetar la cultura oriental, y debemos admirar que es una cultura basado en el respeto a las personas mayores, a la cabeza de familia y al respeto por la mujeres, (debe haber de todo) si las chicas tienen un código de conducta y lo aceptan deben respetarlo. pues a cambio sus fans serán fieles seguidores y serán cuidadas por ellos en todo momento. y al admitirlo pues se hace merecedora de salir. lo hubiera pensado antes.

    ResponderEliminar
  9. Yo admiro la cultura japonesa y la verdad que ser un idol debe de ser muy dificil, pero esto me parece ridiculizar a una persona, Gracias por tu opinion ^^

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)