martes, 8 de enero de 2013

Perdona pero quiero casarme contigo (libro)


Segunda parte de Perdona si te llamo amor, si lo recomiendo o no, lo averiguaran si siguen leyendo n_n


Alex y Niki están más enamorados que nunca, han vivido días inolvidables durante sus vacaciones en la Isla Azul y la vida les sonríe. De nuevo en Roma, Alex se incorpora a la agencia de publicidad donde, tras el éxito de su anterior campaña, le esperan nuevos proyectos…y también una nueva compañera de trabajo que no pasará inadvertida. Niki, por su parte, conoce a un chico en la universidad que está dispuesto a todo para que ella acabe en sus brazos. Alex y Niki se enfrentarán a nuevos retos que pondrán a prueba lo que sienten el uno por el otro y les harán plantearse si deben dar, por fin, el paso definitivo… Para soñar y para el amor hacen falta dos y ninguno debe tener miedo. ¿Están realmente preparados?

·        ¿Por qué lo recomiendo? Este libro lo recomiendo entre comillas, porque la verdad no me convenció mucho, haber si me explico, al leerme la primera parte que me encanto, pues al saber que tenia segunda parte me lo compre sin dudarlo, lo cogí con ganas, con fuerzas, pero a medida que llegaba a la mitad el libro se me hacía lentísimo, súper aburrido, la historia no avanzaba, se estancaba mucho, lo deje aparcado por un tiempo debido a que no me entraban ganas de leérmelo, no me estaba enganchando y me lleve una gran decepción, aun así tenia que terminarlo y aunque me seguía pareciendo un aburrimiento, poco a poco me volvió a enganchar más o menos por el final, ya que todo avanzaba más rápido, las historias secundarías se iban enlazando y llegando a su fin, dejando los últimos capítulos para la gran historia principal, como conclusión de todo este rollo, si me pregunta si lo recomendaría sería un SI pero con un PERO y es que este libro me ha conseguido tanto engancharme como decepcionarme, para los que no le gustaron el primero por favor no se lean este, le va a gustar menos.

Pregunta: ¿A alguien le sucedió lo mismo que a mí? Espero sus comentarios n_n

2 comentarios:

  1. Ami me a pasado con Marcada. Digo la historia era buenísima que me compre sin dudar los siguientes pero llego un punto que tenia que saltarme paginas para pasar a lo interesante por así decirlo... y no es lindo leer así. Al menos a ca en argentina son caros esos libros asi que no esta bueno comprar un libro al que le tienes ganas y que te termine decepcionando

    ResponderEliminar
  2. Si esa sensación he tenido yo con este libro pero su final me ha gustado por eso tenía dudas si recomendarlo o no, Gracias por tu comentario Effy n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)