martes, 15 de enero de 2013

Nuevo Sorteo!

Hola Bloggeros! n_n

Bueno pues otro sorteo al que me apunto esta vez me interesa bastante ya que sortean el libro de R y Julie, al que una servidora lleva hechandole el ojo hace bastante tiempo, pero que no le encuentro por ningun lado (vaya asco vivir en un pueblo u_u) pero bueno espero tener suerte, para los que quieran participar es muy fácil, solo tienen que ser seguidores del blog Entre lápices y pinceles (que es el que realiza el sorteo) y dejarles la dirreción de vuestro perfil del blog. Suerte a todos n_n (para mas información pinchar en la imagen y os llevara directamente al concurso)

2 comentarios:

  1. aww yo quiero ese libro!!

    lastima que soy de buenos aires no creo que hagan el envió internacional u.u

    ResponderEliminar
  2. Pregúntaselo, en las bases no pone nada de si el concurso es nacional o no, haber si puedes participar, suerte n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)