domingo, 13 de enero de 2013

Nueva sección: Recomendaciones de videojuegos

Lo prometido es deuda, ya dije que iba a tener una persona que me iba ayudar de ahora en adelante e iba a realizar reseñas sobre videojuegos, ya que yo no soy muy gamer xD
Él se hace llamar Sedgren  (no en la vida real, claro esta xD)  y aquí os dejo con su primera recomendación espero que os guste n_n

Hoy hablaremos de Tekken 6, la sexta entrega del rey del puño de hierro, para mi un gran juego y sin duda el mejor de este género.


LO BUENO: la gran jugabilidad y la facilidad de lo nuevos jugadores al jugarlo pese a la gran variedad de combos y combinaciones.
Para los jugadores de mayor nivel este tekken 6 será una motivación ya que han cambiado algunos golpes respecto a los otros tekken y deberán jugar unas cuantas partidas para adaptarse de nuevo.
En esta entrega tenemos 40 luchadores disponibles y a diferencia de otros tekken todos estarán disponibles para jugar en el modo VS sin necesidad de desbloquearlos, sin embargo en el modo arcade no será así, lo cual nos obligara a pasarnos el modo campaña que es una parte fundamental de esta entrega, cosa que nunca había pasado en anteriores entregas.

LO MALO: Los gráficos no son el punto fuerte de este juego debido a que salió para las recreativas japonesas antes y han tenido que adaptarlo para la nueva generación de consolas, no llega a la altura gráficamente de otros juegos sacados para ps3 pero tampoco se queda muy atrás no os preocupéis.
Otro apartado que se podría mejorar es la música, bastante alta en ocasiones y que no nos dejara apreciar claramente los efectos sonoros de los luchadores, no obstante sigue siendo música electrónica como ocurría en su anterior entrega tekken 5.
Por ultimo la dificultad del jefe final es irrisoria, da igual al nivel que lo pongas es muy complicado derrotarlo.
Y para acabar los tiempos de carga son altos en esta entrega  cosa que no ocurría en la anterior entrega y a su misma vez el modo online funciona de manera muy lenta con excesivo lag.

MI OPINIÓN: Para mi uno de los mejores juegos de lucha para esta generación de consolas y que dará horas de entretenimiento y diversión.
By: Sedgren

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)