jueves, 3 de enero de 2013

Nueva Sección: Hoy opinas tú ;)


Yo una vez más estoy dándole al coco y al ver los pocos comentarios que hay en blog, voy a intentar hacerlo más participativo, eso no quiere decir que no podáis comentar en todas las entradas, vuestros comentarios son bien recibidos en cualquier entrada, pero esta en especial es muy importante ya que sin ella, esta sección carece de sentido.

Os explico yo comentare sobre un tema, duda o sugerencia que a mi me surgen y vosotros opináis, fácil no? ^^

Bueno pues un tema que me interesa saber y es como hacéis vosotros a la hora de comprar en un manga en que os fijáis?, cual es vuestro procedimiento para adquirirlo?

Yo lo hago de la siguiente manera, como soy de un pueblo pequeño y no tengo tiendas de mangas cerca me es muy difícil obtener mangas, mayoritariamente mis adquisiciones son por Internet, por eso a la hora de decidirme si comprar uno, lo primero es ver si esta licenciada en España y si esta cerrada, luego suelo leerme su argumento, ya que para mi lo que diga este es muy importante y si me llama la atención, me la compro, hasta que no la termino no la leo, si estoy dudosa por que el argumento no me acaba de convencer pero quiero leerlo, me leo el primer tomo por scans, si me gusta me lo compro, si veo que al final no era lo que yo esperaba la leo por scans para terminarla ya que me gusta criticar la obra habiéndola leído entera, pero no llego a comprármela, aunque hay veces que me sorprende su evolución y termina en mi estantería xD

Bueno pues estos son mis “pasos a seguir” a la hora de comprarme un manga, vosotros como lo hacéis? Espero vuestros comentarios n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)