viernes, 11 de enero de 2013

Mary stayed out all night (dorama)

Hola bloggers!
Hoy os vengo a recomendar un dorama coreano, que no tubo mucha audiencia en Corea pero que a mi personalmente me encanto xD


Wi Mae Ri una chica dulce la cual siempre trata de ver la vida positivamente, unas veces inocente, dulce, transparente, adorable y otras veces gritona, chillona, y un poquito teatral.
Su padre se encuentra constantemente metido en problemas con prestamistas, es por esto que siempre está huyendo de estos.
Kang Moo Kyul es un rockero, líder de una banda de garaje pero con una esencia pura, traviesa e infantil. El destino querrá que Kang Moo Kyul se encuentre con Mae Ri debido a un accidente de auto que Mae Ri provocó (nada de que preocuparse). Es así como nuestros dos protagonistas se encuentran, dando inicio a una gran amistad que tal vez podría convertirse muy pronto en algo más.
Por otro lado está Byun Jung In un joven heredero, el chico ideal, de buena familia, con buenos modales y de apariencia perfecta. Su padre, junto con el padre de Mae Ri han decidido casarlo con Wi Mae Ri.
La emoción comienza cuando Wi Mae Ri, al darse cuenta de las intenciones de su padre (casarla con Jung In), decide fingir un matrimonio con Kang Moo Kyul. Su padre le propone a Wi Mae Ri que pase 100 días con ambos chicos y que al término de los 100 días, ella elija a uno de los dos.

  • ¿Por qué la recomiendo? fue mi segundo dorama coreano, y viendo el argumento sabía que lo iba a pasar muy bien viéndolo y la verdad es que no me equivoque para nada. Un dorama muy divertido, la química entre los dos personajes principales es buenísima, pasan de una relación de “odio” a una historia de amor preciosa, el tercer personaje principal Jung In comparte unas escenas con Mae Ri muy cómicas, este dorama nos hará reflexionar sobre si se puede obtener la felicidad a través del casamiento, un dorama muy completo con engaños, líos, amor y música, te hará reír y llorar en un momento. No entiendo por que tuvo tan poca audiencia.

Actores principales


Moon Geun Young como Mare Ri
Una actriz muy tierna, me encanta como realiza su papel, sin duda vera más doramas de ella.


Jang Keun Suk como Kang Moo Kyul
Aparte de ser actor, es cantante y en este dorama se ven sus dos facetas, lo tiene todo xD, es bastante conocido en Corea por su otro dorama: You’re Beautiful


Kim Jae Wook como Byun Jung In
Sin duda es el que más me gusto del todo el dorama, me reí muchísimo con él, aparte esta de buen ver el chico xD


Kim Hyo Jin como Seo Joon
Para terminar de liar el dorama, tenemos a la ex de Moo Kyul, la odie un poquito en el dorama u_u

Canciones del dorama

El opening es cantado por una componente de KARA, Seung Yun con la canción Super star


Además aparecen canciones cantadas por Jang Keun Suk como My preciousTake care, My bus! y Hello, hello




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)