miércoles, 9 de enero de 2013

Los Reyes!!


Hace ya unos días que los reyes magos nos dejaron nuestros regalos debajo del árbol, y aunque los reyes no me han traído ningún manga (ni nada relacionado con este hobby) ya que Papa Noel se encargo de ello, he tenido otros regalos, como dinero, ropa, unas zapatillas para el gimnasio, y este regalo especial que me dio una amiga mía, me hizo mucha ilusión porque yo soy muy golosa, me encantan los dulces y las chuches xD (adjunto foto para que os deleites conmigo xD)

Gracias Sandrii-chan!! ^^


2 comentarios:

  1. wow que lindo regalo :O me encanta el brillo de la tarjeta.

    ResponderEliminar
  2. si, es muy bonita pero se me llena todo lo que toca de brillitos xD

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)