martes, 22 de enero de 2013

Kyo, koi wo hajimemasu/Hoy comienza nuestro amor (manga)

Hola bloggeros!
Recién termine de leer este manga que ahora mismo pasó a recomendaros n_n


Tsubaki disfruta mucho haciendo lindos peinados a su hermana menor todas las mañanas antes de ir a la escuela, pero nunca se arregla ella misma. Cuando comienza el año escolar le toca sentarse al lado del estudiante más top del primer año, un chico rudo y pretencioso llamado Kyouta Tsubaki, que casualmente tiene el apellido al igual que su nombre. Ella termina cortándole el cabello por las cosas feas que le dijo, Kyouta le dice que debe pagar con su cuerpo por lo que hizo, pero a cambio ella le arregla el cabello cortándoselo aun más. Después de eso, Kyouta inesperadamente la besa y jura que la hará su mujer. ¿Conseguirá Hibino conocer el verdadero amor?

  • ¿Por qué lo recomiendo?  Obra que recomiendo 100%, una historia tierna con su punto picante, la historia nos narra la vida de Tsubaki y como en su primer día de clase tiene que enfrentarse a Kyouta, las situaciones a lo largo de todo el manga entre estos dos personajes será muy distinta, los personajes hacen un cambio notable a lo largo de la historia, siendo Kyouta para mi gusto el personaje que cambia más, dejando de ser un chico malo y cruel con las chicas a empezar a conocer lo que es el amor, Tsubaki en un principio me irritaba un poco, me parecía un personaje demasiado inocente y sumiso, los personajes secundarios como la hermana de Tsubaki, Sakura o el amigo de Kyouta, Nishiki darán un poco de humor al manga, aunque sus apariciones a medida que el manga avanza escasean igual que la de los demás personajes, se centran mucho en la historia principal, para mi gusto, en algunos momentos se me hace larga, yo creo que si hubiera durado unos tomos menos el manga hubiera estado mejor, alargan mucho el final, pero eso no quita que te hará disfrutar de principio a fin n_n
También como ultimo comentar que me vi las Ovas, que están bien verlas antes del manga para hacerte una idea de lo que vas a leer, de las obras de Kanan Minami la que mas me ha gustado por ahora a sido Honey x honey drops, aunque todavía me queda leer Rapsodia Celestial. Y como ultimo (ya si de verdad xD) me gusta siempre poner el nombre de la obra original, los titulos de cuando los cambia a español no me suelen gustar nada xD

8 comentarios:

  1. Leí algunos tomos de esta obra, aunque la tengo parada. Al principio no me gustaba porque me esperaba el bombazo que todo el mundo anticipaba, pero con el tiempo me fue gustando cada vez más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar sawako, a mi también me pasaba lo mismo al principio la gente hablaba tan bien de esta obra que tenía unas expectativas muy altas y al leerlo me ha decepcionado un poco, pero aun así me ha gustado bastante

    ResponderEliminar
  3. ajajajaj yo tengo una especie de amor odio con este manga, de hecho me gustó, pero... bueno, yo le daría una nota mucho más baja que la que le pone la mayoría de la gente e.e Me siento rara porque no me guste tanto este manga ajajjaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal ya no soy una incomprendida xD pensaba que era la única que pensaba de esa forma ^^

      Eliminar
  4. De este manga he leído auténticas maravillas así como de esta autora pero ya adelanto que a mí nome gusta tanto ni su dibujo ni sus historias. Me he visto los OVAs de ésta en concreto y no tienen nada qué ver con las de Honey x Honey Drops, que es quizás el único manga que me ha gustado de esta mangaka.
    Aún así, me lo leeré en cuanto pueda sólo para satisfacer mi curiosidad.
    Por cierto, me gusta tu blog. Puede que me veas por aquí más a menudo. Te invito a seguirme también. :D
    Huggles, x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por seguirme, da le una oportunidad por que merece la pena, y espero que no te pase lo que a mí que me desilusiono un poquito n_n

      Eliminar
  5. Yo me compre los primeros tomos y debo decir que es una maravilla, la historia se desenvuelve tranquilamente pero noo lenta sino que va acorde al ritmo que da la autora, yo quiero leerme honey x honey drops para ver que taaaaaal UN SALUDOOOO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se me hizo lenta, pero creo que algunos tomos sobraban, para mi gusto claro xD, me alegro que te guste, y por favor leete honey x honey drops que es una maravilla *_*

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)