martes, 1 de enero de 2013

Feliz Año 2013!!

Feliz Año 2013 a todos!! (un poco tarde, lo se xD)

Bueno el año 2012 ha terminado siendo bueno para mi, todavía sigo sin trabajo, pero he podido hacer grandes cosas, pude ir por primera vez al Salón del manga de Barcelona, que nunca creo que lo olvide n_n, he pasado un buen verano con mis amigos y en general me lo he pasado bien con todo el mundo, aunque el ambiente no esta para montar una fiesta, seguiré esforzándome para seguir sonriendo y ser feliz (que melancólica xD)

Este 2013 espero encontrar un poco de estabilidad en mi vida, también deseo que este blog crezca que todavía le queda mucha vida por delante y espero haceros buenas reseñas para seguir disfrutando de nuestro  hobby! n_n

Que vuestros sueños se cumplan y que este año sea bueno para todos! :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)