viernes, 18 de enero de 2013

Comida Oriental


Hola bloggeros!
Os traigo otra entrada con mis chorraditas, que me hace muy feliz compartirlas por que no? xD, bueno haber como empiezo, como ya he comentado más de una vez soy de un pueblo muy pequeño en el que no hay de nada, mi novio vive en otro que esta a 4Km de Ciudad Real, pues en un supermercado de dicha ciudad (no voy a dar marca xD), este mes, esta trayendo comida oriental, y mi novio que es muy bueno y generoso (habrá que hacerle la pelota, que luego lo lee xD) pues me compro comida de ese tipo, como una sorpresa, para probarla porque sabe de sobra que todo lo oriental me vuelve loca y si es comida más (yo debería haber nacido japonesa u_u) y no ha durado ni dos días en el cajón de la cocina, ya que ese mismo día que la trajo nos la zampamos xD
Os dejo las fotillos, para que la veáis, una era arroz con pollo agridulce y otro arroz con ternera y verduras (o eso era lo que decía en la caja xD)
Decir que estaba muy buena aunque picaba mucho y te quedas llena enseguida.





6 comentarios:

  1. Hola Ritsu-chan :3
    :o que rica comida!! tu novio se paso de dulce n.n
    Que bajón eso de vivir lejos donde no hay casi nada, yo este año pase en un pueblo de córdoba, donde duermen la siesta ._. osea que yo no podía ni salir a eso de las 2 de la tardes hasta las 6 porque estaba lo poco que había cerrado!!! T-T
    Sobre la comida oriental, me encanta!! En la esquina de mi casa hay un delivery oriental chino, donde si bien no es japones, venden comida MUY rica! :3 saludos!

    ResponderEliminar
  2. gracias effy por comentar, la verdad es que si que es un rollo vivir en un pueblo en el que no hay de nada pero que le vamos a hacer, habrá que aguantarse xD, siempre que puedo voy a Ciudad Real y hay veces que vamos a restaurantes chinos que esta bastante buena la comida n_n

    ResponderEliminar
  3. Jou, pues la ternerita con verduras tiene muy buena pinta =3

    Hay platos pre-cocinados así que están bien ricos, aunque lo mejor es ir a algún restaurante ^^

    Me encantan los posts de comiditas orientales :D

    ResponderEliminar
  4. gracias por comentar jero-chan, pues si lo mejor son los platos de los restaurantes pero para quien no pueda ir muy a menudo esta opción esta bastante bien n_n

    ResponderEliminar
  5. Pues nunca he probado comida asiática, y eso que me gustaría de verdad, pero a nadie cercano que conozca le hace gracia, yo quiero un novio como el tuyooo XD En fin..me das envidia jaja :)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tu comentario Miyuki, si vivieras cerca, te llevaría a un restaurante para que disfrutaras de esta comida, y para eso están este tipo de producto, así que cuando vayas a un super fíjate si tienen comida asiática para que puedas disfrutarla n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)