sábado, 5 de enero de 2013

Cat Street (manga y dorama)

Una recomendación de mi mangaka favorita por excelencia YOKO KAMIO!!


Keito Aoyama era famosa. Cuando era pequeña, era una de las actrices más conocidas del panorama, hasta que un terrible incidente la traumatizó y se apartó totalmente del resto del mundo. Ahora tiene 16 años y ha entrado en una escuela nueva, un instituto libre especializado en chicos con problemas de sociabilidad. ¿Conseguirá keito recuperar la autoestima  convertirse en una chica feliz?

  • ¿Por qué la recomiendo? Este manga me lo compre porque al leerme la obra maestra de Yoko Kamio, hana yori dango o no me lo digas con flores en español (aunque a mi me gusta más su nombre en japonés), no me leí el argumento a comprarte este manga, solo vi que era de esta autora para decantarme por leérmelo, sabía que iba a ser una historia bonita, como las que ella suele relatar y efectivamente no me equivoque un manga de 8 tomos, que nos cuenta la historia de keito una actriz infantil que por un trauma se encierra 7 años en su casa, hasta que un día llega a la escuela libre “el liston” donde poco a poco conocerá gente y su vida que estaba llena de oscuridad tendrá cada vez más claridad, la evolución de los personajes principales (Keito, Koichi, Momiji y Rei) se ve durante el transcurso de los tomos, algo que para mi gusto esta muy bien estructurado, centrando en la superación de tus miedos, en como salir adelante incluso en cualquier situación por muy mala que sea, como no podría faltar también habrá situaciones amorosas, quien haya leído hana yori dango, el final queda un poco “abierto” en este el final es cerrado pero hechas en falta una boda.

Dorama: Se hizo una adaptación del manga, una serie de seis capítulos cortita que en nada que termine el manga me puse a ver y lo único que me fastidia es que Rei Saeki no aparece u_u con lo que me gusta, en el manga es mi personaje preferido, Koichi es un engreído y juega a fútbol o.O tampoco me gusta la actriz que hace de keito, para pasar el rato esta bien, pero si no la veis tampoco os perdéis gran cosa, a mi me dio curiosidad y quería ver a Keito, Momiji, Rei (Gouta) y Koichi de carne y hueso.

Actores principales


Tanimura Mitsuki como Keito Aoyama
No conocía esta actriz pero en el papel de keito no lo ha hecho todo lo bien que yo esperaba ver, no ha sabido plasmar bien la personalidad de keito.


Kurokawa Tomoka como Momiji Noda
En cambio como momiji esta actriz a estado estupenda, le sentaban muy bien los vestidos, se veía muy kawaii n_n


Kimura Ryou como Gouta Suzuki
A este actor le conocía del dorama hanakimi, en ese dorama tenía que actuar de gay y ahora de un chico con disfemia (incapacidad para hablar) y lo ha hecho realmente bien.


Katsuji Ryo como Koichi Mine
Muy introvertido para ser koichi, que era más callado y más amable, pero se le perdona, hay que reconocer que el actor esta de buen ver xD

Y con esto termino mi recomendación, cabe destacar que este manga ha sido mi regalo de navidad, y que con esto tengo completa todas las obras que han publicado de Yoko Kamio en nuestro país, me gustaría ver más trabajos suyos, aunque todo lo demás son obras muy cortas, debería hacer otra que durara otros diez años no? xD

1 comentario:

  1. hola me gusto mucho tu blog y me preguntaba si quisieras que nos siguiéramos mutuamente. Mi blog es http://thegirloftheax.blogspot.com.ar/

    muchas gracias

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)