miércoles, 23 de enero de 2013

Cambios de lock!

Hola bloggeros!

Llevo asi como dos días comiendome la cabeza para cambiar el estilo del blog, lo primero es que soy lo más torpe del mundo y no me aclaro muy bien con el todavía, despues de dos días parece que me "apaña" el nuevo diseño, me podeís comentar si os gusta más este estilo que el otro o que mejor me hubiera estado quietecita y lo huebiera dejalo de la otra forma? No se si me estoy explicando o me estoy liando aun más, pero la verdad es que estoy mareada de fondos, tipos de letras y de colores xD

2 comentarios:

  1. Te ha quedado muy mono =3

    Ahora no recuerdo si el conejito de la derecha ya estaba, ¡pero me encanta! ^^

    ResponderEliminar
  2. Si el conejito estaba de antes, me da pena quitarlo es muy mono y aunque a veces no pegue con el tema le dejo puesto xD
    Me alegro que te guste el cambio, gracias por tu opinión n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)