jueves, 24 de enero de 2013

Angry Birds


Hi! n_n
Pues la verdad es que tengo más tonterías que una feria xD, y otra vez estoy aquí con otra de mis chorraditas, en el último fue sobre comida oriental, esta vez lo que mi novio y yo no hemos comprado a sido unos muñecos de angry birds que vimos en un supermercado (no os imagináis lo que os podéis encontrar allí xD), son una especie de muñeco viscoso de estos graciosos pájaros voladores, hay 6 distintos, a mí me toco el azul y ha mi novio el blanco, se pueden aplastar, dar de sí y tirarlos para que se queden pegados en la pared (si parecemos dos crios jugando, pero nos hizo gracia los muñequitos y por eso los compramos xD) aquí os dejo, como siempre, las fotos de mis chorradas y nos leemos en la siguiente n_n 




2 comentarios:

  1. Ais, siempre me dieron repelús este tipo de juguetes xD. Eso de que sean pegajosos no me va nada, jajaja. ¡Pero si os lo pasáis bien vosotros dos es lo que cuenta! ^o^

    ResponderEliminar
  2. Si, todavía mantenemos ese niño que llevamos dentro xD, gracias por comentar n_n

    ResponderEliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)