sábado, 8 de diciembre de 2012

Strobe edge (manga)

Un manga que están licenciado ahora ivrea, consta de 10 tomos, es cortito y muy ameno.


Ninako, una estudiante de instituto de 15 años llena de energía pero con poca experiencia en la vida, debe aceptar la dura realidad de haberse enamorado de un chico que tiene novia desde hace mucho tiempo. El nombre de su amor imposible es Ren, un chico amable pero bastante reservado. Ninako deberá hacer de tripas corazón y aprender a convivir con esta situación, madurando y aprendiendo de la vida con todo lo que le va sucediendo a consecuencia de ese amor no correspondido.

  • ¿Por qué la recomiendo? trata sobre el primer amor, un manga muy inocente pero que no llega a desesperar como kimi ni todoke (lo siento pero le tengo mucho asco a ese manga) con su típico triangulo amoroso muy predecible, con sus tomos justos, ni muy corta ni muy larga, bien equilibrada, se disfruta de principio a fin, con un dibujo precioso, que concuerda mucho con la historia. Yo la leía por scans antes de que ivrea la publicara, así que a la gente que este dudosa en comprársela, yo se la recomiendo harán una buena compra que disfrutaran (ivrea me tendría que pagar por hacerles publicidad xD)

5 comentarios:

  1. COMO PUEDES TENER ASCO A KIMI NI TODOKE. QUE FUERTE. O sea, para mi es una maravilla :3 Si que despespera y hay muchisimos líos, pero me encanta e.e A mi Strobe edge me gusto muchisimo, tiene algo (su estilo super simple y agradable) que hace que te quedes totalmente emboabada leyendo e.e

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento Maron pero es que me da asco y mira que lo he intentado xD
      Strobe edge es una maravilla de manga, me encanta es como tu dices es simple pero te atrae

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¿Le tienes asco a Kimi ni Todoke? ¡Abrázame hermana! Eres la primera que conozco a la que le asquea. Yo me vi el anime y desde entonces está en mi lista de animes que odio junto a School Days. De verdad que qué cosa más horrible >___<

    Y con Strobe Edge diré que me gustó mucho. Ninako no se me hizo muy pesada, por lo que lo agradecí mucho ya que suelo odiar a las protagonistas de los shojos (son siempre tan bobas y estúpidas...) A demás de que Ren le da un toque kahsohfie a la historia que hace que te acabe encantando. *///*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaja Te entiendo a mi también me dio mucho asco School Days, por lo que doble abrazo xD
      Y sobre Strobe Edge pues si Ninako no es muy cargante que eso es de agradecer y Ren es un amor ^^

      Eliminar

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)