sábado, 15 de diciembre de 2012

Recopilación 2012 y Cambio de lock


Ya queda menos para que se acabe el año, y aunque el blog solo tiene 3 meses de vida, tiene muchas entradas interesantes que no deberían pasar desapercibidas y aprovechando el final del año, las dejo aquí reunidas.

- Cultura japonesa:
- Entradas curiosas:
- Música oriental:
- No lo Recomiendo:
- Recomendaciones:

También pueden pasar por la sección de Videos, donde cuento mis tonterías  pero me lo paso bien haciéndolo que es lo que cuenta ^^

Creo que también se habrán dado cuenta del cambio de lock tan navideño que le he puesto al blog, espero que os guste, a mi me encanta \(n_n)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Serán ELIMINADOS TODOS los comentarios que:

- No tengan NADA que ver con la entrada.
- Haga SPAM.
- Donde haya Insultos y faltas de respeto.
- Ni acepto ningún tipo de SPOILERS.

Ya no hay AVISO a la persona que lo realice.

Gracias a todos los que dedican su tiempo en leer mis entradas y comentarme, encantada los contestare con la mayor brevedad posible :)